recurso reposicion fpu

Aquí tienes los datos que tenemos sobre recurso reposicion fpu. Deseamos que nuestra base de datos disponga de aquello que quieres descubrir para tu desarrollo.

Si tu interés es aprender y no cuentas con dinero para ello, ahora verás todo lo que requieres sobre becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene aquello que deseas conocer acerca de recurso reposicion fpu y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Ayudas para el alquiler de viviendas y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos, acaecidos el 11 de mayo de 2011, en el municipio de Lorca.

Con fecha de 25 de mayo de 2011, se publica en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia, el Decreto 92/2011, de 16 de mayo, por el que se regulan las ayudas para el alquiler y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos acaecidos el 11 de mayo de 2011 en el…

Más información

Becas y contratos FPU 2009

Organismo convocante Ministerio de Educación Principales requisitos Podrán ser beneficiarios de las ayudas los titulados universitarios que, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, cumplan todos los requisitos que se establecen en el artículo 27 de la resolución (ver texto íntegro) Duración La duración máxima de las ayudas será de cuarenta y ocho meses…

Más información

Beca FPU Área de Biodiversidad y Conservación, Universidad Rey Juan Carlos

Para la solicitud de una beca FPU para la realización de una tesis doctoral en en el marco un proyecto del Plan Nacional de I+D+i del Ministerio de Ciencia e Inovación, y otro proyecto similar en colaboración con la Universidad de Oporto, financiado por el gobierno Portugués. Becas disponibles: 1 Características: Aproximación mecanística al estudio de las limitaciones…

Más información

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

…de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. i) Con carácter voluntario podrán aportarse además cuantos datos el peticionario estime necesarios para documentar el cumplimiento de los criterios de concesión. 10º) Contra la resolución que finalice el procedimiento podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, en los términos y condiciones…

Más información

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

…que se planteen en su interpretación y ejecución. – Las resoluciones de concesión o denegación de las becas se notificará a las personas interesadas. Asimismo la resolución de concesión se publicará en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Inicio ¿Qué recursos proceden contra la resolución? La resolución de adjudicación que se dicte en virtud de la presente convocatoria agota…

Más información

Premio de Estudios de Relaciones Laborales Concepción Arenal

…de Derecho de la Universidad de La Laguna, que tendrá facultades para publicarlos por el medio que estime oportuno. Décima.- La participación en el certamen supone la aceptación de las presentes bases, que, de acuerdo con lo previsto en la legislación administrativa, pueden ser objeto de recurso de reposición conforme a lo dispuesto en el artº. 118 de la Ley…

Más información

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

…modo y si procede, elevará al director general del IVAJ una propuesta de resolución que contenga la relación de personas que han desistido. Inicio ¿Qué recursos proceden contra la resolución? – Contra esta orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: