Toda la información de becas en 2015 para ti

quiero saber si yo cobro bono

Aquí encontrarás aquello que deseas saber relacionado con quiero saber si yo cobro bono. Aquí verás los datos que figuran en nuestro archivo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de estudio acerca de quiero saber si yo cobro bono te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y ayudar a tu proyección personal.

Bono por hijo

en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…INFANTIL DE PRIMER CICLOUna vez resuelta la convocatoria, la Conselleria de Educación emitirá un talonario de 10 bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados por cada uno de los alumnos para los cuales ha solicitado el centro la subvención. * EMISIÓN DE NUEVOS BONOS1. Si hasta el día 21 de septiembre se produjera la incorporación de un…

Leer más >>

IED: Quiero Ser Creativo. Becas para Grados Oficiales en Diseño

…termina el 30 de marzo. Tus trabajos pueden ser votados directamente desde la web. La lista de los finalistas para cada una de las escuelas estará formada por los 10 trabajos más votados y valorados por el público, y los 10 trabajos escogidos por la escuela correspondiente (IED Design, IED Visual Communication, IED Moda). Convocamos becas para los siguientes Grados…

Leer más >>

Becas PIE UGR

…Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana)….

Leer más >>

Becas de formacion para personas que hayan participado en el proyecto SAIL-PD o bien del FIOP, para la insercion laboral de jovenes con alguna discapacidad, una en el Arxiu d Imatge i So y dos en el Centro Cultural de Vara de Rey, correspondiente al año 2011-12.

…y retoque de fotografias) para la beca del Arxiu d’imat ge i so, y para las otras dos se requiere una persona sin dificultades de movili dad, ni visuales ni auditivas, con perfil extrovertido. -No tener ningún contrato de trabajo que implique el cobro de una nómi na salarial. Dotación: A.- Prácticas en el Arxiu d’imatge i so (veintiocho horas…

Leer más >>

Becas de formacion del Centro Cultural de Vara de Rey

…y retoque de fotografias) para la beca del Arxiu d’imat ge i so, y para las otras dos se requiere una persona sin dificultades de movili dad, ni visuales ni auditivas, con perfil extrovertido. -No tener ningún contrato de trabajo que implique el cobro de una nómi na salarial. Dotación: A.- Prácticas en el Arxiu d’imatge i so (veintiocho horas…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

…autoridad académica del centro correspondiente o por el profesor de reconocido prestigio que haya aceptado impartir las clases de manera individualizada. Esta justificación tendrá que realizarse antes del 15 de noviembre del año 2010. Las becas no pagadas por falta de justificación serán anuladas sin más trámite a partir de esta fecha, perdiendo los beneficiarios el derecho a su cobro….

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…de la presente resolución y conforme al artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las obras originarias de la Comunitat Valenciana realizadas por una empresa de producción establecida a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, que cumplan los siguientes requisitos: Que…

Leer más >>