Toda la información de becas en 2015 para ti

quiero saber si ya se abrieron inscripciones concurso docente 2013

Consulta nuestro repertorio de becas de estudio. Aquí tienes toda la información que disponemos acerca de ayudas destinadas a quiero saber si ya se abrieron inscripciones concurso docente 2013.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Mira a continuación el archivo sobre ayudas de estudio, aquí podrás conocer todo lo que tiene que ver con becas de estudiar en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados acerca de ayudas sobre quiero saber si ya se abrieron inscripciones concurso docente 2013 que tenemos en este sitio.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las que ya hayan sido premiados. Los concursantes deben presentar la documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…que será valorado por el estudio colaborador de cada convocatoria. El ganador será seleccionado de manera anónima y en virtud únicamente del material aportado al concurso Beca Arquideas. La presente convocatoria es un concurso abierto orientado a estudiantes y jóvenes profesionales de la arquitectura y el diseño, de ámbito internacional, y siempre de manera individual. Cada participante podrá presentar solamente…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

…de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

) antes del 15 de junio de 2013, mientras que el ICUGR también avisará a los solicitantes. Antes del 10 de julio los centros docentes tienen que mandar por correo el aviso oficial de admisión y otros materiales para la matrícula al Instituto Confucio para que éste se los pase a los solicitantes. Los solicitantes tienen que entregar los siguientes…

Leer más >>

5º Concurso de Fotografía ¿Cómo ves la Ciencia?

de 8MB. La organización se reserva el derecho a solicitar a los autores el envío de las fotografías con una resolución mínima de 2.500 píxeles (en cualquier lado) a efectos de su exhibición y/o publicación. Si pasados 7 días desde su solicitud, la organización no recibiera la imagen en alta calidad, podría excluir la fotografía del concurso. La entidad organizadora…

Leer más >>

Becas Arquia

…de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el…

Leer más >>