quiero postular al bono mujer trabajadora

Nuestra web cuenta con esta información sobre quiero postular al bono mujer trabajadora. Recuerda que es posible informarte entrando en el apartado que te interese.

Las becas de estudio que tienen que ver con quiero postular al bono mujer trabajadora te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo cuenta con información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y contribuir a tu desarrollo personal.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono

Más información

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas…

Más información

Beca Mujer INCAE

Esta beca está destinada a apoyar a 6 (seis) mujeres que deseen cursar una Maestría en INCAE Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2012, en el Campus Francisco de Sola de…

Más información

IED: Quiero Ser Creativo. Becas para Grados Oficiales en Diseño

…Alta Costura y Sastrería, Moda y Textil, Moda y Accesorios, Moda y Dirección Creativa, Moda y Comunicación, Moda y Estilismo, Moda y Estrategia. La decisión del jurado se hará pública en Quiero Ser Creativo el 11 de abril a las 20:00 y se comunicará directamente a los premiados por teléfono o e-mail. La beca cubre la tasa del curso. ¡Participa…

Más información

XXIV Premios Alimentos de España – Mujer Emprendedora

…ARM/2500/2011, de 13 de septiembre, establece las bases reguladoras de los Premios Alimentos de España. Mediante la presente resolución, se convoca los Premios Alimentos de España, en su XXIV edición con la finalidad de reconocer la labor desarrollada por profesionales y entidades que participan en la cadena agroalimentaria de conformidad con lo dispuesto en el capítulo II de la Orden…

Más información

Becas cuatro años de carrera en Corea

…nacionalidad peruana y no poseer nacionalidad coreana. No pueden postular hijos de ciudadanos coreanos. Ser menor de 25 años de edad (los postulantes deben de haber nacido después del 1 de marzo de 1989).  Poseer adecuado nivel de salud física y mental. Pueden postular personas discapacitadas. Sin embargo, no pueden postular mujeres embarazadas o personas que sufran de alguna enfermedad…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: