quiero ingresar el rut saber si recibo el bono junio 2012

El archivo de ayudas con el que contamos nos devuelve esta información referentes tu búsqueda de quiero ingresar el rut saber si recibo el bono junio 2012. Deseamos que encuentres aquello que necesitas.

Consulta a continuación la base de datos sobre ayudas para tu formación, aquí podrás encontrar todo lo sobre becas para formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados sobre ayudas para quiero ingresar el rut saber si recibo el bono junio 2012 que disponemos en la página.

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. Las becas que ofrece el Programa UNESCO-Aschberg para 2013 son en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales….

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES…

Más información

Beca Integración Territorial 2012

…Integración Territorial 2012? Contribuir a que estudiantes vulnerables de zonas aisladas continúen sus estudios en establecimientos educacionales reconocidos por el Estado, siempre que en sus localidades de residencia no existan los niveles, modalidades y especializaciones educacionales de su interés. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de escasos recursos residentes de algunas zonas aisladas del país: Región de Valparaíso (Isla de…

Más información

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

…Posteriormente se publicarán los resultados de los seleccionados con la Beca luego de cada proceso de verificación de prácticas. ¿Cómo se hace efectivo el pago de la Beca? El pago de la Beca se hará a través de Cuenta RUT a los estudiantes que se encuentran en el Convenio JUNAEB. Al resto a través del sistema de pago masivo….

Más información

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

estudios universitarios y de becas de residencia de renovación para los hijos y los huérfanos de mutualistas que, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2011/2012, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Asimismo, forman parte de esta convocatoria las…

Más información

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

euros por 100 kg de tomates comercializados, con un volumen auxiliable de 150.000 toneladas por año. Origen de la beca: Gobierno de Canarias  – 17/01/2012 Ciudadanos , Empresas y Otras entidades Podrán acogerse a las subvenciones reguladas en estas bases los operadores, personas físicas o jurídicas, que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener su domicilio social y fiscal en el territorio…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: