quienes reciben los nuevos bonos vacaciones y aguinaldos

Aquí podrás consultar aquello que quieres descubrir referente a quienes reciben los nuevos bonos vacaciones y aguinaldos. Conoce los resultados que se encuentran en nuestro índice.

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos tiene que tiene que ver con quienes reciben los nuevos bonos vacaciones y aguinaldos. Son ayudas destinadas a aportarte ayuda económica dirigida a que seas capaz comenzar o proseguir tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado laboral con avales de éxito.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

alumnos no podrá ser incrementado a efectos de subvención. Sólo podrán efectuarse altas de nuevos alumnos en caso de que se produzcan bajas de los existentes y en igual número. Para ello, el centro deberá comunicar a la administración la sustitución para que ésta proceda a la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados…

Más información

Ayudas para la producción de documentales para nuevos realizadores

Convocatoria para el año 2015, mediante régimen de concurrencia competitiva, de ayudas para la producción de largometrajes sobre proyecto. Dichas ayudas estarán limitadas a proyectos que se encuentren dentro de una de las siguientes categorías: Que posean un especial valor cinematográfico, cultural o social. Que sean de carácter documental. Que sean de carácter experimental. Que incorporen nuevos realizadores. Se…

Más información

Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios

Becas para másteres intensivos de IED Madrid con programas semipresenciales formados por un contenido online y otro presencial condensados en un breve período de tiempo (abril – julio 2014). Las becas están disponibles para los siguientes másteres:     Máster de Diseño de Moda Intensivo     Máster de Diseño de Interiores Intensivo     Máster de Diseño Gráfico Intensivo     Máster…

Más información

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

esta convocatoria publica. Su formación práctica en las empresas se centrará en las siguientes cuestiones: El proceso de diseño industrial de los productos: Definición, desarrollo, verificación y fabricación. Producto: Función, uso, mercado, materiales,  procesos y forma. Finalidad: – Favorecer el crecimiento económico de la región, ayudando a las empresas riojanas en el constante proceso de mutación. Desarrollar nuevos productos se…

Más información

Becas de formacion para emprendedores y empresarios de menos de cuatro años desde su implantacion

  Requisitos: Beneficiarios: 1. Tendrán la consideración de beneficiarios, a los efectos de esta Convocatoria, los nuevos emprendedores con planes firmes para montar su propio negocio y los empresarios que lo hayan implantado en los cuatro años inmediatamente anteriores a la entrada en vigor de la presente convocatorias, en ambos casos debe tratarse de personas físicas. 2. En ningún…

Más información

Intercambio empresas iberoamericanas

este programa. Los emprendedores han de contar con un proyecto empresarial (que se presentará a través de un plan de negocio) además de poseer la formación adecuada para llevarlo a cabo. No podrán presentarse emprendedores cuya empresa ya haya sido constituida. Estos nuevos emprendedores podrán ser, según lo estime cada entidad participante: Estudiantes de grado o equivalente, preferentemente del último…

Más información

Premios a materiales educativos en soporte electrónico, aptos para uso y difusión en Internet. Centros de enseñanza – Materiales y recursos educativos

La importancia de las tecnologías de la comunicación y la información en todos los ámbitos de la actividad social plantea nuevos objetivos y retos educativos, pues es necesario desarrollar las competencias que los individuos necesitan para desenvolverse en una cultura digital. El desarrollo de estas competencias requiere la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación como…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: