Toda la información de becas en 2015 para ti

quienes reciben bono 2014

Aquí encontrarás la información que disponemos sobre quienes reciben bono 2014. Deseamos que nuestra base de datos cuente con todo lo que quieres conocer para tu desarrollo.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si tu interés es formarte y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, ahora descubrirás todo lo que necesitas sobre ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene aquello que necesitas conocer relativo a quienes reciben bono 2014 y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de este pago una vez evaluados los presupuestos desglosados de los proyectos seleccionados. Las cantidades totales concedidas por AECID en este epígrafe serán abonadas a las Embajadas, Consulados o Centros Culturales implicados en el proyecto, quienes deberán gestionar los proyectos y presentar al DCUC la justificación del cumplimiento de la finalidad y de la aplicación de los fondos recibidos para…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas y mediante el procedimiento que se establece en el artículo 52 de esta resolución. No obstante este procedimiento de pago, la condición de beneficiario de beca de matrícula recaerá en los estudiantes a quienes se les…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…pueden exigir puntuaciones superiores para admitir a un candidato o pueden no aceptar alguno de los certificados anteriormente relacionados. Experiencia profesional. Quienes deseen realizar un MBA o un máster impartido en una escuela de negocios deben acreditar que cuentan con una experiencia laboral mínima de dos años con dedicación plena en la fecha de cierre de la convocatoria. Se entiende,…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>

Becas Arquia

…el concurso o su nota de expediente, determinará el estudio de destino. Mediante este método se busca garantizar el máximo grado de satisfacción en los becarios y en los estudios que les reciben. Se recomienda un alto nivel de inglés en caso de optar a estudios extranjeros.   Durante el período de prácticas, la Fundación Caja de Arquitectos subvencionará al becario…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  -…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Leer más >>