quien recibira el bono marzo 2011

El contenido de nuestro catálogo se actualiza de forma permanente. Mira la información relativos a quien recibira el bono marzo 2011 de los que disponemos para ti.

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos encuentra sobre quien recibira el bono marzo 2011. Son becas dirigidas a procurarte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o seguir tu formación y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

ayudas concedidas por la Generalitat para pequeñas y medianas empresas del sector audiovisual de la Comunitat Valenciana para la producción de programas seriados de televisión. 6. Adjudicación de las ayudas 6.1. Visto el informe de la comisión evaluadora, el director general del IVAC, o quien ostente sus competencias, como órgano instructor, formulará propuesta de resolución provisional, que será expuesta en…

Más información

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

que tengan conocimientos básicos del idioma del país al que optan, o en su defecto de inglés. El plazo de solicitud termina el 18 de marzo de 2011 y deberán presentarse en el Registro del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (Zaragoza Dinámica). El modelo de solicitud se puede descargar de la web de Zaragoza Dinámica (www.zaragozadinamica.es)….

Más información

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Requisitos: * Objeto de la convocatoria: Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para deportistas jóvenes en las siguientes Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2011-2012: a) Residencia «Victorio Macho» (Palencia). b) Residencia «Río Esgueva» (Valladolid). Las becas podrán ser en régimen de interno o de externo y tendrán una…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de la Generalitat Electoral Valenciana.e) Tener…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

31 de marzo, de la Generalitat, Electoral Valenciana.e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamen tariamente como paraíso fiscal.f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria.No podrán acceder a la condición de beneficiarios las agrupaciones previstas en el…

Más información

Becas para el perfeccionamiento de jovenes musicos durante el año 2011 y el curso academico 2011/2012.

convocatorias anteriores. c) Estar en posesión de la titulación superior de música o canto, en cualquiera de sus especialidades. d) También podrán optar a estas becas quienes estén matriculados en el último curso de su especialidad instrumental o vocal. e) Excepcionalmente y subsidiariamente, podrán optar a estas becas los aspirantes que, sin poseer las titulaciones referidas, acrediten una trayectoria profesional…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: