que son ambitos a desarrollar en guarderia

Aquí tienes los datos que contamos sobre que son ambitos a desarrollar en guarderia. Esperamos que nuestro archivo tenga todo aquello que necesitas conocer para tu desarrollo.

Si deseas formarte y no cuentas con posibilidades económicas para ello, a continuación descubrirás toda la información que necesitas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de aquello que quieres saber relativo a que son ambitos a desarrollar en guarderia y por eso te lo exponemos aquí.

Becas de colaboración para desarrollar estudios y trabajos relacionados con los diferentes ámbitos de actuación

Requisitos: Para al beca de formación e investigación: Nivel de estudios: estudiantes de las universidades de Cataluña que estén cursando el último curso del graduado en criminología, el último curso de las diplomaturas, el segundo ciclo de las licenciaturas o que se hayan licenciado el año de la convocatoria en psicología de las organizaciones, pedagogía, psicopedagogía, sociología, derecho o…

Más información

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

por cada miembro de la unidad familiar (RPC).- No superar el patrimonio financiero o inmobiliario computable, donde no se incluye la vivienda familiar, el importe de 40.800 euros.- Si son computables rentas generadas por actividades empresariales, profesionales, agrícolas o ganaderas sometidas a estimación directa y en el caso de rentas computables que deriven mayoritariamente del capital mobiliario o inmobiliario, el…

Más información

Becas para españoles en China

Por décimo segundo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO- Becas China para que profesionales españoles y extranjeros residentes en España pasen un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china. Se concederán 25 becas con una duración de 9 meses….

Más información

Gestión por proyectos en ámbitos públicos

públicos que deben desempeñar funciones de conducción política y a los que deben hacer lo propio con funciones gerenciales, un conjunto de conocimientos y técnicas que permitan: a) identificar iniciativas que deben gestionarse por proyectos,b) formular, evaluar, negociar y presentar proyectos en ámbitos publico privados,c) presentar proyectos para la toma de decisiones,d) organizar equipos para la ejecución de proyectos ye)…

Más información

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica…

Más información

Becas de doctorado en Noruega

medio ambiente, Nowitech. (http://www.sintef.no/projectweb/nowitech/). Los temas de investigación para la beca de doctorado en noruega son las siguientes: Ph.D. 1: Modelización numérica de la interacción de la turbina de viento en el suelo. Un criterio de diseño importante para las turbinas eólicas en el mar es asegurar que las frecuencias naturales son lo suficientemente lejos de las frecuencias de excitación…

Más información

LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN ® concurso internacional de diseño que premia el talento gráfico, artístico y creativo de todos los participantes.

LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN ® es un concurso internacional de diseño que premia el talento gráfico, artístico y creativo de todos los participantes. Cada año se selecciona alguna problemática social o ambiental como tema central del concurso, apoyando así, a las organizaciones correspondientes especializadas en cada problema. Este año, LOS LEONES invita a estudiantes, diseñadores gráficos,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: