que bonos hay par la mujer el 2014

Conoce este índice de becas de estudio. Aquí conocerás todos los datos que disponemos que tienen que ver con becas dirigidas a que bonos hay par la mujer el 2014.

Aquí encontrarás en estos enlaces catálogo sobre ayudas de estudio, aquí encontrarás todo lo sobre becas para formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos toda la información sobre becas de que bonos hay par la mujer el 2014 existente en el portal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1…

Más información

Becas Educación 2014-2015

matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera vez en el curso 2014-2015. El importe será el del precio público oficial que se fije en el curso 2014-2015 para los servicios académicos. No formarán parte de la beca…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. – Dotación mensual de: • 1.400 euros para estudios cursados en los países de la zona euro. • 1.300 libras esterlinas para estudios cursados en el Reino Unido o Irlanda. • 2.000 francos suizos para estudios cursados en Suiza. • 13.700 coronas suecas para estudios cursados en Suecia….

Más información

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta…

Más información

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que…

Más información

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

independencia del país en el que se haya estudiado dicho curso.  Además de la documentación necesaria para acreditar la identidad del participante y su situación familiar, los alumnos que deseen enviar su solicitud deberán acompañar al formulario los siguientes documentos:  • Certificado de notas de tercero de ESO, expedido por el centro de enseñanza, que avale el cumplimiento de los…

Más información

Becas Emakunde

Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer convoca tres becas para la realización de trabajos de investigación, a lo largo del año 2014, que favorezcan la consecución de la igualdad de mujeres y hombres. El contenido de cada tipo de beca versará sobre los siguientes objetos de investigación: a) Beca tipo 1: búsqueda de iniciativas, propuestas y análisis de factores que…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: