qaly warma convocatoria personal 2014

Aquí tenemos la información que contabilizamos sobre qaly warma convocatoria personal 2014. Deseamos que nuestra base de datos contenga aquello que requieres descubrir para tu formación.

Descubre a continuación toda la información sobre ayudas de estudio, aquí es posible conocer todo lo relativo a becas para estudio en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los resultados que tiene que ver con ayudas de qaly warma convocatoria personal 2014 que tenemos en nuestra web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12….

Más información

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la…

Más información

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

de la Universidad Pública de Navarra que solicite la ayuda para sí. El personal de la Universidad recogido en los apartados a) y b) del apartado III de la presente convocatoria que solicite la ayuda para sí deberá cumplir las Normas de Permanencia aprobadas por el Consejo Social de la Universidad. -El resto de personas beneficiarias. Para obtener la ayuda…

Más información

Becas FER investigación

…de concederse una ayuda para personal, se compromete a exigir al becario el cumplimiento de lo establecido:• En el presente apartado.• Y en las disposiciones comunes de la presente convocatoria.No podrán optar a estas becas proyectos propios de la Sociedad Española de Reumatología ni los proyectos FER. DOS BECAS DE 50.000 EUROS BRUTOS (A TRES AÑOS) EN BECAS PARA COMPLEMENTAR…

Más información

Becas MAEC-AECID para españoles

de la presente convocatoria, con excepción del apartado f) tal y como se establece en el artículo 3.º de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 9. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 10. Rellenar en buena y debida forma el correspondiente formulario…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: