Toda la información de becas en 2015 para ti

puntajes carrera magisterial en guanajuato la etapa 22

Aquí podrás observar aquello que necesitas conocer referente a puntajes carrera magisterial en guanajuato la etapa 22. Aquí verás los resultados que hay en nuestro catálogo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Mira en estos enlaces la base de datos sobre becas para estudiar, aquí conocerá todo lo que tiene que ver con becas para formarte en nuestro índice en el que te damos todos los datos acerca de ayudas sobre puntajes carrera magisterial en guanajuato la etapa 22 existente en nuestra página web.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª año universitario aprobado en alguna carrera relacionada con Ciencias Exactas o Ingeniería de cualquier Universidad. Además de ser gratuita, la carrera cuenta automáticamente con becas para todos los ingresantes de $2.200 mensuales, durante los 4 años…

Leer más >>

Becas cuatro años de carrera en Corea

El Gobierno de la República de Corea convoca becas para realizar el curso preliminar de idioma coreano (un año) y cuatro años de carrera (1 de marzo de 2014 – 28 de febrero de 2019) Cada postulante deberá revisar en el anexo adjunto la lista de las universidades y carreras que se ofrecen. No aplicable a carreras mayores de…

Leer más >>

Concurso Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el grupo FYM Italcementi, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico. El premio consiste en una beca de estudio que cubra el coste…

Leer más >>

Becas EADS fin de carrera

Organismo convocante Fundación SEPI – EADS-CASA Principales requisitos Ser estudiante pendiente de aprobar, en el momento de presentar solicitud de beca, un máximo de tres asignaturas y el proyecto de fin de carrera; o haber finalizado la carrera en alguna convocatoria del curso académico actual o inmediatamente anterior al momento de presentar dicha solicitud, de las carreras que figuran…

Leer más >>

Ayudas para elaborar tesis, memorias de licenciatura y de investigación y trabajos o proyectos de final de carrera, de grado y de máster en valenciano (2007-2012)

La Universidad de Alicante a través del Servei de Promoció del Valencià (SPV), con objeto de estimular el uso del valenciano en el ámbito de la investigación, hace una convocatoria pública para la concesión de ayudas a la elaboración en valenciano de tesis, proyectos o trabajos de final de carrera, memorias de licenciatura y memorias de investigación o…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca…

Leer más >>

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

de sus estudios por severas dificultades económicas familiares y sean menores de 22 años. Para la aplicación se deberá presentar a las autoridades de Retama: Un breve ensayo escrito a mano sobre su vida personal, fundamentando su vocación de estudio, por qué eligió esta carrera y esa universidad y explicar las restricciones financieras familiares. Los postulantes ya insertos en la…

Leer más >>