psi uba ar cursos verano

Nuestro sitio cuenta con estos datos sobre psi uba ar cursos verano. No te olvides de que podrás saber más pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Si quieres formarte y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, ahora te encontrarás con todo lo que requieres relacionado con becas para estudiar. Nuestra base de datos tiene eso que precisas saber acerca de psi uba ar cursos verano y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Becas UBU para los cursos de verano

el 31 de julio, en horario de mañana y tarde, adaptada a las necesidades. Los cursos de verano en los que se prestará el apoyo se desarrollarán en Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General (Edificio de Administración y Servicios, C/ D. Juan de Austria, 1) o Registros Auxiliares de los Centros…

Más información

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el…

Más información

Cursos de verano de la Universidad de Burgos

becas de colaboración se ajustará en función del horario de los cursos en que se preste el apoyo. La actividad se desarrollará entre el 27 de junio y el 31 de julio, en horario de mañana y tarde, adaptada a las necesidades. Los cursos de verano en los que se prestará el apoyo se desarrollarán en Burgos, Aranda de Duero….

Más información

UNICAN: 5 Becas Medio Ambiente para jóvenes postgraduados latinoamericanos

CONVOCATORIA DE 5 BECAS ENTRE JÓVENES POSTGRADUADOS LATINOAMERICANOS PARA REALIZAR 5 CURSOS DE VERANO DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA EN SUANCES (CANTABRIA, ESPAÑA) La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria, convocan 5 becas para jóvenes postgraduados latinoamericanos de acuerdo con el siguiente reglamento, criterios de selección y plazos. REGLAMENTO…

Más información

Becas DAAD cursos de verano

semana, sin incluir día de llegada y día de salida), con un mínimo de 25 horas lectivas por semana; los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de junio, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca de 850 euros. Por regla…

Más información

Universidades alemanas cursos de verano

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca becas para cursos de verano en universidades alemanas. Estas becas se dirigen a estudiantes universitarios de todas las especialidades que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. Se requieren buenos conocimientos de alemán (nivel B1). Plazo de presentación de solicitudes: 01 de diciembre 2012….

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: