Toda la información de becas en 2015 para ti

proyectos inei gob pe censo escolar ayacucho

El fichero de ayudas con el que contamos nos devuelve estos resultados acerca tu consulta de proyectos inei gob pe censo escolar ayacucho. Deseamos que halles lo que deseas.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo dispone acerca de proyectos inei gob pe censo escolar ayacucho. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte más tarde al mercado laboral con garantías de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…responsable sobre los criterios de valoración. 13. Anexo XI: declaración de obra cultural. Para ser beneficiarios de las ayudas reguladas en esta resolución, los proyectos deberán cumplir, al menos, dos de los siguientes criterios culturales: Que la acción de la obra audiovisual se desarrolle principalmente en la Comunitat Valenciana. Que al menos uno de los personajes principales esté ligado o…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…(mataderomadrid.org) y Pivô (www.pivo.org.br). Ambas instituciones buscan proyectos que reflexionen sobre los vínculos entre arte y urbanismo desde una perspectiva multidisciplinar. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: La solicitud de ayuda tendrá que ser cumplimentada debida y enteramente…

Leer más >>

Becas Talent Help Gestión de Proyectos Informáticos

proyectos informáticos teniendo en cuenta la tecnología y las personas, encontrando las metodologías de trabajo más adecuadas para minimizar la resistencia al cambio por parte de las personas participantes en el proyecto. – Planificar una gestión de proyectos ajustada a la realidad teniendo en cuenta todas las variables (gestión de riesgos, gestión de la calidad, gestión de las pruebas, etc.)…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

debe presentar? – Impreso de solicitud normalizado. – Certificación del acuerdo del pleno de la corporación o del acuerdo de la comisión de gobierno en la que se incluya la solicitud de ayuda que se pretende obtener, el compromiso de la entidad local de incluir una partida presupuestaria para el mantenimiento del gabinete psicopedagógico escolar municipal o mancomunado en el…

Leer más >>

Gestión por proyectos en ámbitos públicos

públicos que deben desempeñar funciones de conducción política y a los que deben hacer lo propio con funciones gerenciales, un conjunto de conocimientos y técnicas que permitan: a) identificar iniciativas que deben gestionarse por proyectos,b) formular, evaluar, negociar y presentar proyectos en ámbitos publico privados,c) presentar proyectos para la toma de decisiones,d) organizar equipos para la ejecución de proyectos ye)…

Leer más >>

Proyectos culturales Asia Europa

  El contenido debe reflejar la diversidad cultural de Asia y Europa con el objetivo de mostrar las diferentes perspectivas de las dos regiones. Los solicitantes deben ser de países de la ASEM (Asia Europe Meeting1) y los proyectos deben tener lugar en países de la ASEM. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de julio de 2012….

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

máximo de seis meses. Se buscan propuestas creativas que utilicen la imagen documental como medio para explorar conflictos y realidades contemporáneos, desde una perspectiva crítica y con la implicación de los colectivos que los protagonicen. Para llevar a cabo sus proyectos, los seleccionados contarán con el asesoramiento y el apoyo de un profesional del mundo de la imagen, de reconocido…

Leer más >>

“Premio Europeo Carlomagno de la Juventud”

comunitaria Los participantes deben conservar una copia del material, puesto que puede no ser devuelto por los jurados de selección. Exclusión de la participación No se admitirán a concurso los siguientes proyectos: – Proyectos presentados por personas que trabajen en las instituciones europeas y en la Fundación Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán; – Tesis y publicaciones académicas; – Proyectos que…

Leer más >>