Toda la información de becas en 2015 para ti

programa escolar la asignatura estatal mexiquense periodo 2013 2014

El catálogo de ayudas al estudio que tenemos nos da estos resultados acerca tu consulta de programa escolar la asignatura estatal mexiquense periodo 2013 2014. Ojalá que halles eso que necesitas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que deseas es estudiar y no tienes posibilidades económicas para hacerlo, a continuación conocerás toda la información que requieres relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo tiene eso que necesitas descubrir sobre programa escolar la asignatura estatal mexiquense periodo 2013 2014 y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. En el caso…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

vinculación laboral con esa entidad. 20. No desempeñar labor alguna remunerada en España o en el exterior durante el periodo de vigencia de la beca, sin previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, salvo para los becarios del Programa III.B que al tener que mantener su relación laboral con la institución de origen podrán seguir estando remunerados por…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayudas de…

Leer más >>

Investigación UGR

de presentación de la solicitud. De igual modo, los solicitantes que concurran a programas dirigidos a miembros de la Universidad de Granada, deberán estar en servicio activo al presentar la solicitud. Los solicitantes deberán mantener su vinculación con la Universidad de Granada durante el periodo de disfrute de la ayuda concedida y hasta la fecha de cierre del mismo….

Leer más >>

Becas Japón

o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.-…

Leer más >>

Becas Estados Unidos para Bachillerato

1. Certificado del Centro de Enseñanza que refleje la nota media de 3er. Curso de ESO y la nota de inglés. De no haber elegido la asignatura de inglés en el centro escolar, se aceptarán otros certificados oficiales de idioma que justifiquen su conocimiento. En este supuesto el candidato debe incluir una nota numérica equivalente a la nota de su…

Leer más >>

Programa 3: Programa de becas a emprendedores y Programa de ayudas a la continuidad de empresa familiar y Actuaciones adicionales 2011 del programa EMPRECAN.

Requisitos: * OBJETIVOS: Línea A. Programa de becas a emprendedores: Beca que permite a los nuevos emprendedores lanzar su proyecto empresarial con garantías de éxito. Línea B. Programa continuidad de empresa familiar: Apoyar el mantenimiento y crecimiento a las empresas familiares para competir eficazmente. Línea C. Actuaciones adicionales: Implantación de herramientas y técnicas de mejora de productividad y…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

la Fundación Amancio Ortega, para el curso escolar 2014-2015 incluyen los servicios en tres fases:  – Preparación y Salida   – Estancia en Canadá   – Regreso a la ciudad de origen   FASE I. PREPACIÓN Y SALIDA (ESPAÑA) # Búsqueda y selección de familias participantes en el Programa en Canadá.  # Asesoramiento en la elección de asignaturas teniendo en cuenta las normas…

Leer más >>