Toda la información de becas en 2015 para ti

program juntos 2014 convocatorias

Aquí tienes los resultados que disponemos sobre program juntos 2014 convocatorias. Deseamos que nuestra base de datos contenga todo aquello que necesitas conocer para estudiar.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las becas de estudio relativas a program juntos 2014 convocatorias te las mostramos aquí. Nuestro archivo cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y asistir tu desarrollo como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>

Becas para Canadá 2011-2012

Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) NEW information for the 2011-2012 competition: Competition launch: February 2011 Application submission deadline: April 18, 2011 Expected date of results notification to Canadian institutions: May 31, 2011 Graduate students must arrive between August, 2011 and March 15, 2012 College and Undergraduate students must arrive in September for the fall session or in…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…ampare la presente convocatoria en el ejercicio 2015: 20.02.134B.491.07 hasta un máximo de 95.000 euros (60.000 euros, ejercicio 2014 y 35.000 euros, ejercicio 2015). Requisitos generales de participación 1. Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza reglada, durante el curso 2013-2014 y durante el curso de realización de la estancia en un programa de estudios conducente a la…

Leer más >>

Zaragoza Logistics Center/Heraldo de Aragón Joint scholarship

Zaragoza Logistics Center (ZLC) and Heraldo de Aragón are awarding one full tuition scholarship for a qualified applicant from the Region of Aragón, Spain, to undertake the MIT-Zaragoza Master of Engineering in Logistics & Supply Chain Management (ZLOG) program in the academic year 2011-2012. Through this scholarship, the both parties hope to attract outstanding future leaders from Aragón…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas destinatarios de…

Leer más >>