Toda la información de becas en 2015 para ti

productos consejo tecnico escolar 2013

Aquí encontrarás nuestro cedulario de ayudas de estudio. Aquí encontrarás todos los datos que conocemos relacionados con becas destinadas a productos consejo tecnico escolar 2013.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Mira ahora catálogo sobre becas para estudiar, aquí podrás descubrir todo lo que tiene que ver con becas sobre formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados acerca de ayudas para productos consejo tecnico escolar 2013 que existe en la página.

Becas formación e investigación en área educativa

…Grado en Comunicación, Periodismo y Comunicación Audiovisual. 2.ª Licenciatura en Documentación, Biblioteconomía y Documentación, Grado en Información y Documentación. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos en alguno de las siguientes actividades: evaluación y análisis documental, búsqueda y recuperación de información, edición de productos documentales, tratamiento continuado de la información documental, o planificación y gestión de…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales…

Leer más >>

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios es el organismo público adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, responsable de garantizar a la sociedad, desde la perspectiva de servicio público, la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos y productos sanitarios, desde su investigación hasta su utilización, en interés de la protección y promoción…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…pero establecido en el resto del territorio de la Unión Europea. Fecha límite: 31 de Julio de 2012 Solicitudes: La campaña de comercialización comprenderá desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2012 y los productos objeto de ayuda deberán ser recolectados y comercializados dentro de la campaña Qué medios de presentación tiene: Presencial: Diríjase a cualquiera de…

Leer más >>

Becas del Consejo Superior de Deportes

Entre los objetivos de la política deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), está el dotar al deporte de alta competición de los medios necesarios para la mejora de su nivel técnico. Con este objetivo, a través de esta Resolución se convocan becas, en régimen de concurrencia competitiva para la residencia Joaquín Blume de Madrid, para la temporada 2013/2014…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…cada una, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo General de MUFACE el 20 de septiembre de 2001 y la Resolución de la Dirección General de MUFACE de fecha 13 de abril de 2012 por la que se aprueba la reinversión del Legado Casado de la Fuente. Serán beneficiarios de estas becas los cuatro solicitantes que, habiendo presentado…

Leer más >>