Toda la información de becas en 2015 para ti

primer listado becas funda losada

Aquí tenemos la información que contamos sobre primer listado becas funda losada. Confiamos que nuestro catálogo disponga de todo lo que precisas saber para tus estudios.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos cuenta sobre primer listado becas funda losada. Son ayudas destinadas a darte ayuda económica dirigida a que consigas empezar o seguir tus estudios y poder incorporarte después al mercado de trabajo con avales de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos….

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

uno, sólo se tendrá en cuenta la primera opción según el orden establecido en el apartado correspondiente de la solicitud. Requisitos de titulaciónCualquier Licenciatura o Grado. Modalidad C. Becas de Biblioteconomía y Documentación Se convocan un total de catorce (14) becas: once (11) becas en la especialidad de Fondo Moderno y tres (3) becas en la de Fondo Antiguo, según…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

la familia agraria y 6 becas de prácticas para los alumnos del primer curso de los ciclos de la familia agraria, en los centros de formación y experimentación agroforestal, dependientes de la Dirección General de Innovación e Industrias Agrarias y Forestales, de la Conselleríadel Medio Rural.-35 becas de prácticas en empresas y entidades relacionadas con el sector agroforestal y alimentario,…

Leer más >>

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

…su artículo 5 que dichas becas se convocarán por Resolución del Director de la Agencia. En su virtud, resuelvo: Primero. Objeto. 1. Convocar 12 becas de formación, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva así como regular aquellos aspectos del proceso, desde la convocatoria hasta la adjudicación de las becas y ayudas de formación, que no han sido recogidos…

Leer más >>