Toda la información de becas en 2015 para ti

preinscripciones preescolar 2014 2015 del df

Aquí descubrirás eso que deseas descubrir sobre preinscripciones preescolar 2014 2015 del df. Conoce los datos que se encuentran en nuestro índice.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Consulta ahora toda la información de ayudas para estudiar, aquí podrás conocer aquello referente a becas para estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos acerca de ayudas sobre preinscripciones preescolar 2014 2015 del df que tenemos en nuestra página web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…se adjudicará, en función de la duración real de la estancia, entre todos los estudiantes seleccionados hasta agotar los fondos existentes en esta convocatoria. En el caso de las movilidades con la Universidad de Perugia (Italia) la ayuda será de 150 euros para cada estudiante seleccionado. Serán financiadas con cargo a la siguiente aplicación del ejercicio 2014 y aquélla que…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>

Becas posgrado Europa 2015-2016

La Obra Social ”la Caixa” convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España.  Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una…

Leer más >>

Becas posgrado la Caixa América del Norte 2015-2016

La Obra Social la Caixa convoca 48 becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Estados Unidos o Canadá, durante el curso 2016-2017. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y…

Leer más >>

Becas doctorado universidades España 2015-2016

La Obra Social la Caixa convoca 25 becas para cursar estudios oficiales de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral en una universidad española. Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2015-2016 y, en concreto, entre septiembre de 2015 y enero de 2016. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento…

Leer más >>

Becas posgrado la Caixa Asia 2015-2016

La Obra Social la Caixa y Casa Asia convocan siete becas para cursar estudios de posgrado en universidades de la zona Asia-Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los becarios deben incorporarse a…

Leer más >>