Toda la información de becas en 2015 para ti

plataforma universidad del tolima

Conoce la información que tenemos sobre plataforma universidad del tolima. Confiamos que nuestro catálogo disponga de todo lo que necesitas conocer para tu desarrollo.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Consulta en estos enlaces catálogo acerca de becas de estudio, aquí puedes consultar todo lo sobre becas sobre estudiar en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados acerca de ayudas para plataforma universidad del tolima que tenemos en nuestra web.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

desarrollo regional, Red Alma Mater     Universidades integrantes: Universidad de Caldas, Universidad de Quindío, Universidad Tecnológica de Pereira y Universidad de Universidad de Tolima.    Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad Externado     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de los Andes     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Norte     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la…

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

licenciado. Ser docente universitario, preferentemente a tiempo completo, investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación, en una universidad u organismo de investigación brasileños reconocido por CAPES. Disponer de un currículum académico o profesional de excelencia. Haber obtenido previamente la aceptación de una de las siguientes instituciones: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

…Título VI: Situaciones Administrativas. 3. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título preliminar. Título I. Competencias de la Universidad de Málaga. 4. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título II. Del Gobierno de la Universidad de Málaga. 5. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título III. De la Comunidad Universitaria. 6. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título IV. Del…

Leer más >>

Ayudas movilidad cursos de verano Red Vives

2012. La Red Vives es una plataforma única de servicios innovadores y con valor añadido para las universidades de los territorios de habla catalana, para toda la comunidad universitaria y para la sociedad. Como asociación de universidades en crecimiento, a través de más de 50 líneas de actuación concretas cada año, la Red se convierte en el referente para la…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos,…

Leer más >>

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

ayuda, la citada exención se produce por aplicación del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, así como por aplicación analógica de lo previsto en el artículo 3.1.a) de la Orden 2532/1998, de 29 de septiembre, del Consejero de Hacienda. 2. Los alumnos de nuevo ingreso en la universidad deberán aportar, además, la siguiente documentación en soporte original…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

que en la fecha de la declaración de tal situación, tuviera la condición de funcionario de carrera o personal laboral fijo con destino en la Universidad Pública de Navarra. e) Huérfanos menores de 25 años del personal que en el momento del fallecimiento estuviera vinculado a la Universidad como funcionario de carrera o como personal laboral con carácter indefinido. Quien…

Leer más >>