planeacion sobre la primavera en preescolar

El catálogo de becas de estudio que tenemos nos muestra estos datos referentes tu consulta de planeacion sobre la primavera en preescolar. Deseamos que localices lo que estás buscando.

Las becas de formación referentes a planeacion sobre la primavera en preescolar te las presentamos aquí. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y subvencionar tu desarrollo como persona.

Periodistas mexicanos becas Prende Primavera

El Programa Prensa y Democracia (PRENDE) del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (UIA) convoca a los profesionales del periodismo en México a concursar por la beca académica Prende Primavera 2013. Las becas se otorgan a periodistas mexicanos que trabajen para algún medio de comunicación de manera independiente, con al menos tres años de experiencia…

Más información

Becas Camargo para artistas, escritores y dramaturgos

La Fundación Camargo convoca becas para el otoño de 2014 y primavera de 2015. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 13 de enero de 2014. Las becas de otoño serán de ocho semanas desde el 1 de octubre al 26 de noviembre, y las de primavera de cuatro, ocho u once semanas a partir del 28 de enero…

Más información

Becas residencia artistas en Liguria

no ofrece residencias de verano. Durante 2014-2015 las fechas son las siguientes: 8 septiembre a 19 diciembre (otoño – invierno) 2 febrero-15 mayo (invierno – primavera)   La residencia normal en el Centro de Estudio de Liguria tiene una duración de 30 a 34 días, dependiendo de diversas consideraciones prácticas: la organización del viaje de los becarios, sus disciplinas y…

Más información

Becas Fulbright para mujeres en Estados Unidos

a tres para proyectos de investigación postdoctoral. El período de disfrute, de 12 meses como máximo, deberá estar comprendido entre el verano/otoño del 2013 y el verano del 2014, y no podrá posponerse sin la autorización previa del Instituto y la Comisión. La bolsa de viaje tiene una dotación de $3,000. Las entrevistas personales se realizarán en la primavera….

Más información

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

primavera de 2014. Dicha cantidad estará exenta de IRPF conforme a la Ley 35/2006 y a la Ley 49/2002. Documentación Los interesados presentarán una solicitud en la que se podrán indicar hasta tres campus por orden de preferencia. Para ello debe rellenarse el impreso online al que se accede pinchando aquí. Una vez cumplimentado, se enviará por la red, se…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: