Toda la información de becas en 2015 para ti

plan progresar anotarse estudiar 2014 bs as

En este lugar tienes eso que necesitas descubrir acerca de plan progresar anotarse estudiar 2014 bs as. Aquí verás los datos que están en nuestro catálogo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Mira en estos enlaces catálogo de becas para estudiar, aquí podrás conocer aquello que tiene que ver con ayudas para estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados que tiene que ver con ayudas sobre plan progresar anotarse estudiar 2014 bs as que existe en la página.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…12 meses anteriores, publicado por el Banco Central Europeo. – Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. – Dotación única inicial de 500 euros para desplazamientos, en concepto de ida al país de destino y regreso al finalizar la beca. – Curso de orientación académica en Berlín, París…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. El proyecto se rellenará online utilizando la plantilla que aparece en la aplicación informática (Anexo V). Todas las

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de laboratorio, se realicen en territorio de la Comunitat Valenciana. Asimismo, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las coproducidas por una empresa de producción residente a todos los efectos en la Comunitat…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta…

Leer más >>

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

…este repaso y en 2008 apreciamos una ligera bajada en el número de becarios españoles, 174. En el caso de los americanos que vinieron a estudiar a España, la cifra asciende a 91, el mayor número llegó desde Nueva York. En 2009 continúa la línea descendente en el número de becas otorgadas a estudiantes de España para sus estudios en…

Leer más >>

Siete becas para estudiar en Asia

La Fundación la Caixa convoca siete becas para cursar estudios de posgrado en universidades de la zona Asia- Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos. Las solicitudes, que se harán de forma individual…

Leer más >>