Toda la información de becas en 2015 para ti

plan mensual el mes diciembre en preescolar

El fichero de becas de estudio que te ofrecemos nos proporciona estos datos acerca tu consulta de plan mensual el mes diciembre en preescolar. Deseamos que encuentres eso que anhelas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Descubre ahora el archivo sobre ayudas para tu formación, aquí podrás descubrir aquello que tiene que ver con ayudas para estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos relativa a becas para plan mensual el mes diciembre en preescolar que disponemos en nuestra página web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

el proyecto la fecha de inicio del rodaje en la Comunitat Valenciana. En caso de retrasarse en un plazo superior a un mes desde la fecha indicada en el proyecto o la interrupción del mismo una vez iniciado el rodaje, siempre que la interrupción no estuviera prevista en el plan de trabajo o sea por motivos de fuerza mayor, podrá…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

de la tarjeta de desempleo del INAEM actualizada. Comienzo de prácticas Para las prácticas en Representaciones de España en el Extranjero: 01/07/14Para el resto de prácticas: de 01/02/14 a 01/06/14 (el primer día de mes) Becas y viajes Las cuantías mensuales máximas de dichas becas y los reembolsos de viajes dependen del país en el que se realicen las prácticas,…

Leer más >>

Ayudas del Plan "Hazte Comerciante".

la siguiente letra. El alta en el citado Impuesto debe estar comprendida entre el 11 de diciembre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011, ambos inclusive. b) Que la actividad principal del negocio corresponda a alguna de las siguientes de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE-2009) aprobada por el Real Decreto 475/2007, de 13 de abril:…

Leer más >>

Beca predoctoral homologada, dentro del programa 6.C del Plan Propio de Investigacion de la Universidad de Granada para el año 2011 (Becas-Contratos en colaboracion con Instituciones, Empresas y Entidades).

el proyecto de Tesis aprobado y un cronograma. El coste mensual del contrato será como mínimo de 1.130 ¤ brutos, incluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias. La financiación de estas ayudas se realizará de acuerdo con lo previsto en la normativa del programa 6.C del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada. El paso al tercer…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayudas de…

Leer más >>

Beca L´Eliana informática

en Seguridad Social de conformidad con lo establecido en la legislación vigente. En aquellos supuestos que implicase un periodo inferior al mes natural, la cuantía será la parte proporcional correspondiente. La duración de la beca de formación será de 6 meses, desde el 3 de junio de 2013 hasta el 2 de diciembre de 2013 (ambos inclusive). El periodo de…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2007-2008 (57 KB)BOCM num. 176 de 26 de julio de 2007   Resolución ORDEN 6187/2007, de 14 de diciembre, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar…

Leer más >>

Becas Culturex en instituciones, oficinas y consulados

partir del 13 de septiembre. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Dotación mensual y ayuda de viaje. – Dotación mensual: El importe dependerá del destino de la beca elegida. Será por persona y mes, en concepto de alojamiento, manutención y gastos adicionales durante el periodo autorizado de estancia en el país de acogida. – Ayuda de…

Leer más >>