Toda la información de becas en 2015 para ti

pfp vacantes

Aquí tienes los resultados que contamos sobre pfp vacantes. Deseamos que nuestro archivo tenga todo aquello que precisas saber para tu formación.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Descubre a continuación catálogo de ayudas para estudiar, aquí es posible conocer todo lo sobre becas para estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados que tiene que ver con ayudas para pfp vacantes que tenemos en la página.

Becas DAAD-Helmholtz de doctorado y posdoctorales (Alemania)

…adicionales como subsidios por gastos de viaje, seguro de saludo, familia, etc.. Hay 22 vacantes abiertas para la convocatoria actual. B.- Para investigadores Postdoctorales, la beca cubre de 12 a 24 meses de investigación en Alemania, y consiste en un monto de 1.840 euros mensuales por todo concepto. Hay 8 vacantes abiertas para la convocatoria actual. La Helmholtz Association es…

Leer más >>

Universidad Pontificia de Salamanca becas de movilidad internacional

…Educación Física contabiliza 16 vacantes: 4 en Italia y Portugal y 2 en Finlandia, Reino Unido, Países Bajos y Francia . Serán 14 en la titulación de Logopedia: 6 en Países Bajos, 4 en Bélgica y 4 en Portugal. Y, por último, dos plazas más en la Facultad de Ciencias de la Salud, a disfrutar en la Universidad de Lisboa,…

Leer más >>

Premio Ciudad Accesible 2012

…con una serie de aspectos fundamentales para la vida en la ciudad.Se destacarán las iniciativas de mayor éxito que permiten a las personas con discapacidad su participación plena en la sociedad y el acceso igualitario a sus derechos. Puedes ver más información de esta beca si te identificas: Plazo de entrega de solicitudes Número de vacantes Convocatoria completa en PDF…

Leer más >>

Premio a la Mejor Aplicación de TI 2011

…TIC singular. Una empresa o negocio podrá realizarse de forma individual o colectiva, si la solicitud había sido desarrollado en colaboración. Puedes ver más información de esta beca si te identificas: Plazo de entrega de solicitudes Número de vacantes Convocatoria completa en PDF Requisitos, impresos, etc usuario: contraseña: document.accesoForm[1].retorno.value = document.URL; function loginFicha(){ alert(“->” + document.getElementById(“retornoFicha”).value) //document.getElementById(“retornoFicha”).value = document.URL; document.accesoForm.submit();…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…de puntuación, obtenida conforme a lo indicado en la base octava. Quienes, pese a reunir todos los requisitos, no hubieran obtenido beca, quedarán en lista de espera en cada una de las opciones solicitadas. Las plazas que queden vacantes por renuncias o bajas serán ofrecidas, por riguroso orden, a quienes integren las listas de espera. – La adjudicación de las…

Leer más >>

Becas Bancaja Leonardo ADEIT 2011

…complementarias.- Mejores oportunidades de acceso al mundo laboral.- Perfeccionamiento de los conocimientos lingüísticos. Puedes ver más información de esta beca si te identificas: Plazo de entrega de solicitudes Número de vacantes Convocatoria completa en PDF Requisitos, impresos, etc usuario: contraseña: document.accesoForm[1].retorno.value = document.URL; function loginFicha(){ alert(“->” + document.getElementById(“retornoFicha”).value) //document.getElementById(“retornoFicha”).value = document.URL; document.accesoForm.submit(); } ¿Eres nuevo? Regístrate y conoce la red…

Leer más >>

Becas de postgrado Santander en University of Nottingham

Características Nº Vacantes: 10 Tipo: Estudios universitarios Lugar de disfrute: Unión Europea – REINO UNIDO Características: 10 becas por valor de 5.000 libras Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: University of Nottingham – 01/03/2011 Los candidatos deben ser ciudadanos de los 11 países en el régimen de Santander; Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, España…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes, asimismo se constituirá una lista de reserva a fin de garantizar la provisión de las becas ofertadas a medida que se queden, en su caso, vacantes. Las becas tendrán, entre otras, las siguientes finalidades: formar especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el…

Leer más >>