oscus inicio cursos 2014

Aquí encontrarás los datos que contamos sobre oscus inicio cursos 2014. Deseamos que nuestro catálogo contenga eso que deseas conocer para tu formación.

Descubre en estos enlaces la base de datos acerca de becas para estudiar, aquí podrás conocer aquello sobre becas de formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información acerca de ayudas sobre oscus inicio cursos 2014 que tenemos en la página.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

mínimo la nota de “sobresaliente” o “nueve”. – Las personas solicitantes deberán reunir todos los requisitos fijados en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro El beneficio económico de las becas consiste en que el IVAJ se hace cargo de una parte del coste de los cursos. Cada adjudicatario de…

Más información

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo que así se prevea en las correspondientes bases de las convocatorias. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Personas o entidades organizadoras de cursos sean éstas de naturaleza pública o privada. Requisitos – Acreditar que tienen personalidad jurídica.- Estar legalmente constituidos. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención…

Más información

Becas Educación 2014-2015

…Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos

Más información

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y…

Más información

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

…el ejercicio 2010, que se efectúen en alguna de las Universidades de la Comunitat Valenciana. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán beneficiarse del presente programa de ayudas todos aquellos jóvenes que sean socios de los centros valencianos en el exterior (CEVEX) que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos – Ser mayores de 18 años y menores de 30.- Ser socio de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: