oferta utiles escolares en carrefour 2014

Conoce el índice de ayudas de estudio. Aquí verás todos los datos que conocemos que tienen que ver con becas destinadas a oferta utiles escolares en carrefour 2014.

Si lo que deseas es aprender y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar descubrirás todos los datos que requieres acerca de ayudas para estudiar. Nuestro catálogo tiene eso que necesitas descubrir relativo a oferta utiles escolares en carrefour 2014 y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

estudios ofertados por el Colegio de Europa (Máximo 1 punto). Número de créditos ECTS (European Credit Transfer System) obtenidos (Máximo 2 puntos). Nivel de los resultados académicos obtenidos (Máximo 2 puntos). Conocimientos lingüísticos acreditados en inglés y francés (Máximo 2 puntos). Motivación para el programa de estudios solicitado por cada candidato (Máximo 1 punto). El mínimo para pasar a la…

Más información

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Más información

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y…

Más información

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya…

Más información

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o…

Más información

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: