nuevas ayudas autonomos en 2014

Conoce la información que contamos sobre nuevas ayudas autonomos en 2014. Deseamos que nuestro catálogo disponga de aquello que precisas conocer para estudiar.

Aquí conocerás toda la información que nuestro archivo tiene que tiene que ver con nuevas ayudas autonomos en 2014. Son becas dirigidas a darte ayuda económica destinada a que seas capaz comenzar o continuar tus estudios y poder incorporarte después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción…

Más información

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

solicita la subvención (excepto solicitantes de ayudas a nuevas dramaturgias), así como el último recibo del mismo, en su caso, o declaración jurada de hallarse exento del pago de dicho impuesto. b) No se deberá presentar la documentación relacionada en el párrafo anterior si la misma ya obra en el Registro Administrativo de Empresas y Asociaciones de carácter teatral de…

Más información

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que…

Más información

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: