Toda la información de becas en 2015 para ti

nombre un plan quincenal en preescolar mes d enero

Nuestro portal nos da estos resultados sobre nombre un plan quincenal en preescolar mes d enero. Recuerda que es posible informarte pinchando en el link que corresponda.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos dispone acerca de nombre un plan quincenal en preescolar mes d enero. Son ayudas enfocadas a concederte ayuda económica para que logres dar comienzo o proseguir tus estudios y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

el proyecto la fecha de inicio del rodaje en la Comunitat Valenciana. En caso de retrasarse en un plazo superior a un mes desde la fecha indicada en el proyecto o la interrupción del mismo una vez iniciado el rodaje, siempre que la interrupción no estuviera prevista en el plan de trabajo o sea por motivos de fuerza mayor, podrá…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación dentro del plan de estudios del valenciano actual.

de 10 puntos.b) Según los aspectos sobre los que traten los proyectos, tendrán una puntuación diferente. Atendiendo a lo que se establece en la base primera de esta convocatoria, los proyectos que pertenezcan al grupo A pueden tener una puntuación máxima de 20 puntos, y los proyectos que pertenezcan al grupo B, hasta de 15 puntos.c) El planteamiento del proyecto…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

de enero, del Consell, por el que se establecen los requisitos mínimos que deben cumplir los centros que impartan el Primer Ciclo de la Educación Infantil en la Comunitat Valenciana (DOCV núm. 5932, de 14 de enero). b) La oferta educativa de cada proyecto de creación de una escuela infantil será como mínimo de tres unidades. c) El proyecto supondrá…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

Su interés por acoger al titulado en prácticas    La fecha de comienzo y duración aproximadas    El nombre y dirección de email de una persona de contacto Cursos computables Sólo serán computables los cursos del Instituto Aragonés de Empleo pertenecientes al Plan de Formación para el Empleo (por ejemplo todos los gestionados por UNIVERSA), que tengan una duración mínima de 20…

Leer más >>

Beca L´Eliana informática

mínimo estar en posesión de la titulación ciclos formativos de grado superior/FP II (equivalente): Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red; Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Web; Técnico Superior Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. BAREMABLE: Grado en Ingeniería Informática (o equivalente Plan antiguo) Universidad Politécnica de Valencia; Grado en Ingeniería Informática (o equivalente…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

folio con el título de la obra, el pseudónimo, el nombre y apellidos del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de su vinculación a la Universidad.- Declaración jurada del participante indicando que presenta textos originales no premiados en otros concursos. Premios:1º) 500 euros2º) 250 euros  Concurso de poesía en euskera Los…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria.El siguiente pago, de enero a junio, se efectuará, una vez comprobada la justificación del quatrimestre anterior realizada por el centro. En el caso que algún centro tuviera resolución de incremento de ratio, los alumnos mencionados en la resolución no tendrán subvención, ya que no incrementan el gasto.No obstante, el centro…

Leer más >>