Toda la información de becas en 2015 para ti

no depositan bono a magisterio

Esta página cuenta con estos datos sobre no depositan bono a magisterio. No te olvides de que deberás saber más entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si tu interés es aprender y no tienes posibilidades económicas para hacerlo, a continuación verás toda la información que precisas acerca de ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de aquello que precisas saber acerca de no depositan bono a magisterio y por ese motivo te lo enseñamos aquí.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Los previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27/11/92) y la nueva redacción dada a su articulado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14/01/99). Inicio Información complementaria * EMISIÓN DE LOS BONOS DE ESCOLARIZACIÓN DE EDUCACIÓN…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio. Competencia lingüística en francés, alemán o inglés equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas…

Leer más >>

Becas PIE UGR

Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

Psicopedagogía, Sociología, otras titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio y conocimientos de idiomas. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011,…

Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

en la presente convocatoria, ni cualquier otra ayuda de Movilidad del mismo grupo objetivo, tanto en este año como en años anteriores.- No ser profesor de primaria y secundaria. El programa de Aprendizaje Permanente tiene un programa específico para la movilidad de estudiantes de magisterio y profesorado de primaria y secundaria que es el programa COMENIUS. Aunque no se trata…

Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

haber recibido ninguna otra ayuda de Movilidad Leonardo en la presente convocatoria, ni cualquier otra ayuda de Movilidad del mismo grupo objetivo, tanto en este año como en años anteriores. – No ser profesor de primaria y secundaria. El programa de Aprendizaje Permanente tiene un programa específico para la movilidad de estudiantes de magisterio y profesorado de primaria y secundaria…

Leer más >>