Toda la información de becas en 2015 para ti

modelo de una carta para pedir ayuda de una casa

Éste es este archivo de ayudas para el estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que disponemos sobre ayudas dirigidas a modelo de una carta para pedir ayuda de una casa.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí conocerás toda la información que nuestro catálogo tiene sobre modelo de una carta para pedir ayuda de una casa. Son ayudas destinadas a suministrarte ayuda económica destinada a que consigas dar comienzo o continuar tus estudios y poder entrar más tarde al mercado de trabajo con avales de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con…

Leer más >>

Becas FER investigación

apartados.• Carta de aceptación del responsable del grupo receptor, indicando las fechas previstas en las que se desarrollará la estancia en el extranjero.• Acreditación de la concesión previa de otra/s beca/s o ayuda/s, pública o privada, para realizar la estancia e importe de la/s misma/s.• Presentar, una vez concedida la ayuda y con anterioridad al comienzo del disfrute de la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Si quien solicita la ayuda se hubiera beneficiado de una ayuda de igual naturaleza para el curso académico anterior: a) Estudiantes de Ingeniería o de un Máster adscrito a la rama de conocimiento de Ingeniería o Arquitectura. Deberán superar al menos un 50 por 100 de todos los créditos en que se matricularon. b) Resto de estudiantes. Será necesario haber…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

estas becas es ayudar a la realización de proyectos de investigación para cooperación al desarrollo a través de la financiación de estudiantes de máster o doctorado que participen en dichos proyectos que deberán haber sido acordados entre una o varias universidades o centros de investigación españoles y una o varias universidades o centros de investigación de cualesquiera de los siguientes…

Leer más >>

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

Este informe será el que determinará la continuidad del beneficio de la beca para el año siguiente. Asimismo, se le pedirá una memoria anual del trabajo realizado durante el curso académico. Los gastos de alojamiento y manutención serán realizados directamente por La Casa de la Danza a la residencia elegida para albergar la estancia del seleccionado. Cada año, el beneficiario,…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

accidentes y responsabilidad civil Tarjeta de transporte en destino Emplazamiento en la empresa de prácticas Monitor El resto de gastos serán soportados por el becario. La “Eurobeca Erasmus Complementaria Caja Madrid” consiste en una ayuda económica para complementar la ayuda que la Unión Europea concede al estudiante para realizar sus prácticas en el extranjero bajo el Programa Erasmus. La cuantía…

Leer más >>