Toda la información de becas en 2015 para ti

modelo carta solicitar ayuda medica

Nuestro portal cuenta con estos resultados sobre modelo carta solicitar ayuda medica. No te olvides de que puedes consultarla pinchando en el apartado que corresponda.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí encontrarás en estos enlaces toda la información sobre ayudas para estudiar, aquí podrás conocer todo lo sobre ayudas de estudio en nuestro archivo en el que te damos todos los datos relativa a becas sobre modelo carta solicitar ayuda medica que disponemos en este sitio.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de no hacerlo no se valorará por parte de la comisión la documentación no presentada en el plazo establecido. 4.6. El IVAC podrá solicitar al interesado su comparecencia personal o la aportación de los documentos o la información que considere necesar ia para el estudio del proyecto para el que se solicita la ayuda. El IVAC podrá solicitar el informe…

Leer más >>

Becas FER investigación

…la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Duración: Nueve meses. Del 1 de octubre al 30 de junio. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo: (http://www.oecd.org/dac/stats/DAC%20List%20used%20for%202012%20and%202013%20flows.pdf). Requisitos específicos: Ser licenciado universitario y empleado público que ocupe cargos de responsabilidad en la Administración, procedente de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

en enseñanza del español como lengua extranjera 1. Duración, requisitos específicos y dotación Se podrán solicitar estas ayudas sólo para Masters online en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera ofrecidos por Universidades españolas que tengan un convenio firmado con la AECID. (Ver Anexo IV). Duración: Un curso académico. Prorrogable hasta un 2.º año más, para máster de 90 o 120…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Requisitos: * Objeto de la ayuda. El personal de administración y servicios y el personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra podrá solicitar para sí, su cónyuge o pareja de hecho y sus hijos e hijas menores de 25 años, ayudas para el pago de los derechos de matrícula en títulos oficiales cursados en la…

Leer más >>

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

del solicitante, y en su caso, de su representante legal (poder o, en su caso, certificado del acuerdo adoptado por el órgano de gobierno que corresponda aprobando solicitar esta ayuda y facultando al representante para suscribir la petición). Además, deberá presentarse el alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente a la actividad para la cual se…

Leer más >>