ministerio trabajo el salvador canada

Esta página dispone de estos resultados sobre ministerio trabajo el salvador canada. No te olvides de que es posible consultarla entrando en el enlace que corresponda.

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos cuenta acerca de ministerio trabajo el salvador canada. Son becas enfocadas a darte ayuda económica destinada a que puedas comenzar o seguir tu formación y ser capaz entrar después al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

establecidas por el Ministerio de Educación para la convalidación de los estudios.  # Búsqueda del Centro Escolar en Canadá para cada estudiante en las provincias: Alberta, British Columbia, Nova Scotia, Ontario y Manitoba   # Escolarización en un centro educativo “High School” en algunas de las provincias canadienses antes mencionadas, durante un curso escolar (10 meses, agosto de 2014 a junio…

Más información

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

el curso escolar 2013-2014 de la Fundación Amancio Ortega incluyen los servicios en tres fases:- Preparación y Salida- Estancia en Canadá- Regreso a la ciudad de origen FASE I. PREPACIÓN Y SALIDA (ESPAÑA): Búsqueda y selección de familias participantes en el programa en Canadá. Asesoramiento en la elección de asignaturas teniendo en cuenta las normas establecidas por el Ministerio de…

Más información

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán…

Más información

BECAS DE ”LA CAIXA” Y LA FUNDACIÓN CANADÁPARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN CANADÁ

la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (2 de mayo de 2011).3.2.3 Los estudiantes que sigan el último curso de carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2010-2011. En dicho caso, los estudiantes seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios…

Más información

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

trabajan en temas relacionados con el cambio climático y el agua. Características: 1) Para los estudiantes de doctorado de Canadá: Hasta dos premios, dotados cada uno con un máximo de CA $ 15.000, también están disponibles para cubrir los gastos del trabajo de campo de los ciudadanos canadienses (o residentes permanentes de Canadá) inscrito en un programa de doctorado en…

Más información

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Teruel. San Vicente de Paul, 1. 44071 Teruel. Tel. 978 641 049. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=14&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Puestos de trabajo para el tranvía La sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL oferta 44…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: