ministerio educacion superior rep dom

Aquí podrás consultar eso que deseas descubrir relativo a ministerio educacion superior rep dom. Aquí verás los datos que figuran en nuestro archivo.

Aquí descubrirás toda la información que nuestro catálogo encuentra referente a ministerio educacion superior rep dom. Son ayudas enfocadas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que consigas comenzar o proseguir tus estudios y ser capaz entrar a continuación al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas formación e investigación en área educativa

de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

REDINED. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Documentación y Publicaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciado, graduado o diplomado en Documentación y Biblioteconomía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de análisis documental. Conocimientos de lenguaje html. Conocimientos de lenguaje xml. Conocimientos de repositorios digitales. Conocimientos del programa Dspace. Dominio de…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la administración.d) Estar incursa la persona física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…podrá ser superior a 23.000 euros por curso escolar. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de la Jefatura del Estado, de ordenación general del sistema educativo (BOE nº 238, de 4/10/90).- Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio, del Ministerio de Educación y Ciencia, por el que se establecen los requisitos mínimos…

Más información

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso. c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la administración. d) Estar incursa la persona física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: