minedu directiva inicio del aa

La información de nuestro archivo se actualiza de manera permanente. Puedes consultar los datos referentes a minedu directiva inicio del aa que encontramos para ti.

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos dispone sobre minedu directiva inicio del aa. Son becas destinadas a procurarte ayuda económica para que consigas dar comienzo o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

mínimo la nota de “sobresaliente” o “nueve”. – Las personas solicitantes deberán reunir todos los requisitos fijados en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro El beneficio económico de las becas consiste en que el IVAJ se hace cargo de una parte del coste de los cursos. Cada adjudicatario de…

Más información

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas y en el Real Decreto 557/2010, de 7 de mayo, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas del Ministerio de Educación para el curso 2010-2011. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro * Componentes y…

Más información

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién…

Más información

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

el ejercicio 2010, que se efectúen en alguna de las Universidades de la Comunitat Valenciana. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán beneficiarse del presente programa de ayudas todos aquellos jóvenes que sean socios de los centros valencianos en el exterior (CEVEX) que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos – Ser mayores de 18 años y menores de 30.- Ser socio de…

Más información

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

Salud o la Dirección General correspondiente, según verse la materia del curso, solicitando informe que habrá de emitirse en el plazo de un mes. – Transcurrido dicho mes, el/la directora/a de la Escuela dictará resolución definitiva sobre el reconocimiento de oficialidad solicitado. Inicio ¿Qué recursos proceden contra la resolución? Contra dicha resolución definitiva, podrá interponerse recurso de alzada ante el…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

ánimo de lucro que tengan la consideración de entidades vinculadas al Instituto Valenciano para el Desarrollo de la Educación a Distancia (IVADED), las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de los gastos de personal docente contratado por dichas entidades para la impartición de las actividades formativas del Grupo 1. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Corporaciones locales que…

Más información

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

Joventut, de la Generalitat Valenciana. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Para optar a la beca será necesario que concurran y se acrediten, en su caso, los siguientes requisitos: Requisitos a) Tener la condición de residente en cualquiera de las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut siguientes: R.J. La Florida, en Alicante, R.J. Mare de Déu del Lledó, en…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: