Toda la información de becas en 2015 para ti

minedu beca general beca 18

El archivo de ayudas al estudio que te ofrecemos nos muestra esta información acerca tu consulta de minedu beca general beca 18. Confiamos que encuentres aquello que precisas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si quieres estudiar y no dispones de dinero para poder hacerlo, a continuación conocerás toda la información que requieres relativo a ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de aquello que precisas saber acerca de minedu beca general beca 18 y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Becas documentación y legislación educativa

importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Universidades e instituciones colaboradoras ARGENTINA Universidad Austral     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Congreso     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Empresarial Siglo 21     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  Universidad Católica de Córdoba     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de San Andrés     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general BOLIVIA Universidad Mayor de San Andrés     Becas: 1    Fundación Carolina:…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

material).   Modalidades de becas y criterios específicos de valoración de méritos Modalidad A. Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales Se convocan catorce (14) becas, distribuidas según las siguientes especialidades: 1. Conservación preventiva, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.2. Investigación de fondos fílmicos, 2 becas.ICAA. Filmoteca Española. Centro de Conservación y Restauración, (Madrid), 2 becas.3….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

beca.b) Realizar las funciones que le asigne el investigador responsable de la dirección de la beca, con el fin de alcanzar el objetivo de la misma. Estas funciones deberán realizarse durante el horario de trabajo del IVIA.c) Atenerse a las obligaciones generales derivadas de la normativa vigente sobre ayudas y subvenciones públicas.d) Guardar confidencialidad sobre cualquier información novedosa derivada de…

Leer más >>