mec listado de cobro de docentes por antiguedad

La información de nuestro catálogo se está actualizando de manera permanente. Aquí descubrirás los datos que tienen que ver con mec listado de cobro de docentes por antiguedad que encontramos en estos momentos.

Si estás interesado en aprender y no dispones de recursos económicos para ello, a continuación te encontrarás con toda la información que requieres relacionado con ayudas de estudio. Nuestro archivo dispone de eso que deseas descubrir sobre mec listado de cobro de docentes por antiguedad y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

coste máximo, en concepto de enseñanza estimado por la Conselleria i determinado en la base quinta de esta orden. Además, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades, titulares o concesionarios de los centros docentes, en quienes concurra alguna de las circunstancias…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

Educación Infantil de Segundo Ciclo para el curso 2010-2011 y no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria. EXCLUSIONESQuedarán excluidos de la presente convocatoria los centros docentes privados con unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación por…

Más información

Becas Arte Argentina

comidas). 3) Tendrá acceso a talleres de arte dirigidos por Juan Astica y asociados. 4) Se ofrece a docentes y becarios un espacio ad hoc para el desarrollo de su trabajo. 5) La presencia de los docentes en los talleres será de por lo menos de una vez por semana. Los docentes tendrán la libertad de alternar entre sí sus…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

la subvención, así como el funcionamiento de las actividades de Educación de Personas Adultas, durante los períodos lectivos del curso actual. b) Justificar, ante la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, la ayuda en los términos y plazos previstos en la base once de la presente orden.c) El sometimiento a las actuaciones de comprobación a efectuar por la Conselleria…

Más información

Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas

el exterior para la realización de estudios universitarios oficiales, de intercambios universitarios y estudios de formación profesional durante un curso académico. El cuarto programa de becas tiene por finalidad preparar a los alumnos para la actividad en un campo profesional y facilitar su adaptación a las modificaciones laborales que pueden producirse a lo largo de su vida, así como contribuir…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de industrias extractivas, fabricación mecánica, instalación y mantenimiento y artes y artesanías Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería Industrial, Electrónica, de Materiales, de Organización Industrial, de Telecomunicación, y en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniería de Caminos Canales…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

la Comunitat Valenciana. Dichas resoluciones y las listas definitivas de los alumnos beneficiarios y no beneficiarios seran publicadas en el tablón de anuncios de los centros docentes participantes, en la página web de la Conselleria de Educación y por orden alfabético, en las direcciones territoriales de Educación. – El plazo máximo para resolver y publicar las resoluciónes será de 6…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: