Toda la información de becas en 2015 para ti

machote de una carta para una guarderia

La base de datos de ayudas al estudio que tenemos nos muestra estos datos acerca tu consulta de machote de una carta para una guarderia. Esperamos que halles eso que deseas.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Puedes encontrar ahora toda la información de ayudas para formarte, aquí es posible conocer aquello relativo a ayudas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos referente a becas de machote de una carta para una guarderia existente en nuestra página web.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y de avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida….

Leer más >>

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

Se establecen estas ayudas para ofrecer cobertura económica al alumnado de la Universidad de La Laguna respecto de los gastos causados en las dos modalidades siguientes, mutuamente excluyentes:- Por la asistencia a una guardería o escuela infantil de sus hijos/as, hasta los 3 años de edad inclusive.- Por la utilización de servicio de comedor teniendo los hijos/as 3,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de…

Leer más >>

INAP becas máster iberoamericanos

su inadmisión. En la solicitud se indicará una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible, a los efectos de notificaciones. La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos: a) Carta de aceptación de las condiciones de la beca (según el modelo del anexo II). b) Copia del certificado de percepción de retribuciones en su puesto de origen emitido…

Leer más >>

Doctorado en Ciencias Sociales

documento oficial que acredite la obtención del grado (original y una copia). En caso de no contar con el grado al cierre de esta convocatoria, el/la aspirante deberá presentar una carta donde exponga los motivos y establezca el compromiso de entrega de este documento a más tardar el 14 de noviembre de 2013. En ningún caso se aceptará a un/a…

Leer más >>

Becas para cursar el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid 2011

aceptación en el programa Máster, para lo cual debe enviar la documentación solicitada en el proceso de admisión y realizar una entrevista personal que se podrá realizar de manera presencial o telefónica. Fecha límite: 12 de octubre de 2011 Solicitudes: La petición de la beca se realizará presentado una carta de solicitud expresa que se acompañará a la documentación del…

Leer más >>

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

académico del programa de estudio para el cual se haya concedido la beca. III. Pago, a partir del mes en que el/la becario/a inicia el período de estudio para el cual se le haya concedido la beca, de una asignación mensual de manutención de cuatrocientos sesenta mil pesos chilenos ($ 460.000). Dicha asignación se pagará exclusivamente por el tiempo que…

Leer más >>

Programa de Becas de Investigación UNESCO / Keizo Obuchi 2012 – Solución Pacífica de los Conflictos

enero 1972 no se tomarán en cuenta.- Carta de recomendación de una persona que conozca la trayectoria del candidato.- Carta de aceptación de la institución anfitriona (vale decir, el que haya aceptado recibir al beneficiario de una beca). En esa carta se deberá indicar que la institución confirma que está dispuesto a facilitar al candidato las facilidades necesarias para realizar…

Leer más >>