Toda la información de becas en 2015 para ti

los cuanto se demora en pagar bono nacimiento

El archivo de becas de estudio que te ofrecemos nos enseña estos resultados sobre tu búsqueda de los cuanto se demora en pagar bono nacimiento. Ojalá que descubras aquello que requieres.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que deseas es aprender y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, aquí descubrirás todo lo que precisas relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo dispone de eso que quieres descubrir referente a los cuanto se demora en pagar bono nacimiento y de esta forma te lo contamos aquí.

Bono por hijo

hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono

Leer más >>

Becas PIE UGR

Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la…

Leer más >>

Ayudas para obtener los permisos de conducir

jóvenes, que han ascendido a 45.338,48 euros. Hay 38 autoescuelas riojanas adheridas con 40 centros abiertos. Como se recordará, la iniciativa es bien sencilla. Los jóvenes de 17 a 30 años pueden solicitar a Caja Rioja e Ibercaja un préstamo que tienen opción de amortizar en un plazo máximo de tres años (36 meses) sin tener que pagar intereses de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya…

Leer más >>

Becas formación en Metrología

como en la Secretaria General del Centro. Requisitos que deben reunir los solicitantes: Podrán ser beneficiarios de las becas de formación de especialistas en Metrología convocadas por la presente resolución, aquellas personas físicas que, teniendo plena capacidad de obrar y no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas y subvenciones públicas, reúnan los siguientes requisitos: Tener la nacionalidad española o…

Leer más >>

Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2011-12

con los intereses de demora correspondientes. Origen de la beca: Boletín Oficial de Navarra  – 27/05/2011 Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes universitarios que participen en los diferentes programas de movilidad internacional promovidos por las universidades españolas.Las ayudas se adjudicarán directamente a los solicitantes que resulten beneficiarios y son compatibles con cualquier otra de similar finalidad. Fecha límite: 30 de setiembre…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011,…

Leer más >>