Toda la información de becas en 2015 para ti

listas becados primarias federales naucalpan

Nuestra página web tiene esta información sobre listas becados primarias federales naucalpan. No te olvides de que es posible saber más pinchando en el apartado que te interese.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos cuenta sobre listas becados primarias federales naucalpan. Son ayudas destinadas a aportarte ayuda económica destinada a que seas capaz dar comienzo o seguir tus estudios y poder entrar después al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

…primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la necesidad de su integridad como futuros líderes profesionales, además de profundizar en Europa como continente. Para ello participarán en conferencias, grupos de debate, encuentros con personalidades, actividades culturales y formación…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…no-presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Persones Físicas, por parte de los miembros de la unidad familiar que se encuentren obligados, según la legislación vigente, será motivo de denegación de la ayuda. 6. En caso de haber presentado una declaración de la renta complementaria, aparecerá excluida en las listas provisionales por este motivo. Será necesario…

Leer más >>

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

…la siguiente documentación: 5.1.1.Visto bueno de la persona responsable de la unidad donde se esté trabajando en el momento de presentar la solicitud, indicando el compromiso de la unidad para recibir personal no docente en formación. 5.1.2.Acreditación del nivel de idioma. 5.1.3.Copia del justificante electrónico que acredita haber presentado la solicitud. 5.2 Publicación de las listas de admitidos: Sólo tendrán…

Leer más >>

Becas para la formacion de especia listas en imagenes de biomedicina en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Boston (EE UU) y Madrid.

Requisitos: 2.1. Los candidatos a las becas objeto de esta convocatoria acreditarán que cumplen los siguientes requisitos en el momento de la presentación de las solicitudes: A) Tener en posesión: 1. Un título de posgraduado o de doctor, o 2. Un título de grado con una experiencia profesional de al menos cinco años. B) Solo podrá presentarse…

Leer más >>

IED Madrid Becas Másteres

…9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión del premio. 10. Los becarios deberán estudiar la totalidad del máster en el IED Madrid, perdiendo la beca si…

Leer más >>

Becas Perú para universidades de Francia

…Unidos, 4 en Francia, 2 en Chile y 10 en Perú. A través de la Alianza con la Embajada de Francia, en el 2011 fueron seleccionados los dos primeros becados para hacer su maestría en ese país  y en el 2012, la presente convocatoria, permitirá seleccionar 2 becados más que tendrán acceso a prestigiosas entidades académicas, para hacer estudios de…

Leer más >>

Investigadores europeos y japoneses Becas Fundación Canon

…15 de septiembre. El mismo proceso de becas se realizará a la inversa, es decir,  investigadores nipones vendrán a Europa a llevar acabo el mismo cometido científico. Una vez seleccionados los becados europeos, éstos podrán elegir el centro o universidad en el que desempeñarán los estudios en Japón. Las solicitud pueden descargarse desde la propia página de la fundación y…

Leer más >>

Las Naves Becas Arte

…y creativos de distintas nacionalidades, culturas y especialidades artísticas dediquen un tiempo a desarrollar su creatividad mientras trabajan, crean e intercambian ideas, técnicas, iniciativas, experiencias, inquietudes y conocimientos con otros colegas en un ambiente de cordialidad, armonía, colaboración y mutuo respeto. Los artistas becados deberán realizar su actividad creativa de forma autónoma, individual o colectivamente y no tutorizada. Desenvolverse por…

Leer más >>