Toda la información de becas en 2015 para ti

listados admitidos los cheques guarderia 20132014

Aquí consultarás aquello que deseas descubrir acerca de listados admitidos los cheques guarderia 20132014. Descubrirás los datos que hay en nuestros ficheros.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si quieres ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, aquí verás toda la información que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con eso que precisas conocer relativo a listados admitidos los cheques guarderia 20132014 y por eso te lo exponemos a continuación.

Becas para estudiar chino en Pekín

a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

Se establecen estas ayudas para ofrecer cobertura económica al alumnado de la Universidad de La Laguna respecto de los gastos causados en las dos modalidades siguientes, mutuamente excluyentes:- Por la asistencia a una guardería o escuela infantil de sus hijos/as, hasta los 3 años de edad inclusive.- Por la utilización de servicio de comedor teniendo los hijos/as 3,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de…

Leer más >>

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

…del Campus de San Vicente) la documentación solicitada. Las solicitudes serán evaluadas por una comisión que llevará a cabo la selección del personal conforme a las directrices proporcionadas por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos, en atención a los siguientes criterios: 6.1. Orden de preferencia: tendrán preferencia las solicitudes de aquellas personas que no hayan disfrutado nunca de estas…

Leer más >>

Becas de movilidad de estudiantes en el marco del programa de "Becas Iberoamerica-Estudiantes de Grado-Santander Universidades", curso 2011-2012.

que contienen la documentación exigida, se hará pública en el tablón de anuncios del Servicio de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo la lista provisional de admitidos y de excluidos, con indicación, en relación a estos últimos, de la causa de su exclusión, concediendo a los interesados el plazo de diez días, para que aleguen lo que estimen necesario sobre su…

Leer más >>

Becas I+D 2012 para la integración de investigadores en Centros Productivos y de Investigación

…de publicación de ambos listados se hará pública en la página web del Portal de Empleo UREmplea. Tras la publicación de los listados se procederá a la realización de los procesos de selección y adjudicación de becas. Los titulados/as que resulten seleccionados, recibirán una comunicación por mail sobre el proyecto, a la que deberán dar respuesta en un plazo no…

Leer más >>

Solicitud de ayudas destinadas al mantenimiento de guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas destinadas al mantenimiento de guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención con el fin de financiar parcialmente los gastos corrientes de las guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o…

Leer más >>

Beca de fotografía 2015 PhotOn

organización se comprobará la biografía del participante y se investigará el recorrido profesional para certificar este hecho. Los trabajos presentados no han debido de ser realizados hace más de dos años, pero sí que serán admitidos aquellos que sigan en proceso de creación sin importar su fecha de comienzo. Los trabajos de autopromoción (por ejemplo, en los sitios web de…

Leer más >>