Toda la información de becas en 2015 para ti

listado los nuevos becados la mision hijos venezuela

Aquí podrás conocer eso que deseas descubrir referente a listado los nuevos becados la mision hijos venezuela. Estos son los datos que están en nuestro catálogo.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí consultarás todos los datos que nuestro catálogo dispone referente a listado los nuevos becados la mision hijos venezuela. Son ayudas dirigidas a entregarte ayuda económica para que puedas dar comienzo o continuar tu formación y poder incorporarte a continuación al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Misión Sucre 2012

Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a todas y todos los bachilleres del país para que se registren en el Proceso Nacional de Preinscripción, correspondiente al Trayecto Inicial 2012-I, el cual abrió el pasado 09 de enero…

Leer más >>

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la necesidad de su integridad como futuros líderes profesionales, además de profundizar en Europa como continente. Para ello participarán en conferencias, grupos de debate, encuentros con personalidades, actividades culturales y formación…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

Se establecen estas ayudas para ofrecer cobertura económica al alumnado de la Universidad de La Laguna respecto de los gastos causados en las dos modalidades siguientes, mutuamente excluyentes:- Por la asistencia a una guardería o escuela infantil de sus hijos/as, hasta los 3 años de edad inclusive.- Por la utilización de servicio de comedor teniendo los hijos/as 3,…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

cargas a los/las hijos/as y el/la cónyuge que residan con el becario en el país de destino. Asignación de manutención mensual para el/la becario/a durante el programa de Magíster (Ver montos en el Anexo II de las bases concursales) por 12 meses, renovable anualmente hasta un máximo de dos años contados desde el ingreso del/la becario/a al programa de Magíster….

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

cargas a los/las hijos/as y el/la cónyuge que residan con el becario en el país de destino. Asignación de manutención mensual para el/la becario/a durante el programa de Doctorado (Ver montos en el Anexo II de las bases concursales) por 12 meses, renovable anualmente hasta un máximo de cuatro años contados desde el ingreso del/la becario/a al programa de Doctorado….

Leer más >>

Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios

Becas para másteres intensivos de IED Madrid con programas semipresenciales formados por un contenido online y otro presencial condensados en un breve período de tiempo (abril – julio 2014). Las becas están disponibles para los siguientes másteres:     Máster de Diseño de Moda Intensivo     Máster de Diseño de Interiores Intensivo     Máster de Diseño Gráfico Intensivo     Máster…

Leer más >>

Ayudas para la producción de documentales para nuevos realizadores

Convocatoria para el año 2015, mediante régimen de concurrencia competitiva, de ayudas para la producción de largometrajes sobre proyecto. Dichas ayudas estarán limitadas a proyectos que se encuentren dentro de una de las siguientes categorías: Que posean un especial valor cinematográfico, cultural o social. Que sean de carácter documental. Que sean de carácter experimental. Que incorporen nuevos realizadores. Se…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la…

Leer más >>