Toda la información de becas en 2015 para ti

listado becados mision sucre mic

Descubre los datos que contabilizamos sobre listado becados mision sucre mic. Confiamos que nuestra base de datos cuente con todo lo que requieres conocer para tus estudios.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos cuenta que tiene que ver con listado becados mision sucre mic. Son becas destinadas a suministrarte ayuda económica para que consigas empezar o continuar tu formación y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En…

Leer más >>

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

…primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la necesidad de su integridad como futuros líderes profesionales, además de profundizar en Europa como continente. Para ello participarán en conferencias, grupos de debate, encuentros con personalidades, actividades culturales y formación…

Leer más >>

Becas SUCRE 2012

¿Qué son las Becas SUCRE 2012? El Sistema Universitario de Certificación y Registro Estudiantil (SUCRE), es el sistema que contiene los datos de los estudiantes universitarios que en estos momentos están siendo ayudados por unas ayudas sociales y económicas, asignadas por su casa de estudios. Este sistema también ayuda a realizar una mejor planificación de la educación universitaria de…

Leer más >>

Becas para preuniversitarios en Europa

…con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Un programa que junto con la tutoría integral de un selecto equipo de formadores académicos proporciona a los becados las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional. Si eres profesor deberás: Seleccionar a los alumnos más brillantes de 1º…

Leer más >>

IED Madrid Becas Másteres

…9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión del premio. 10. Los becarios deberán estudiar la totalidad del máster en el IED Madrid, perdiendo la beca si…

Leer más >>

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

El Acuerdo de Cooperación Técnica suscrito el 9 de junio de 2010 entre la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) y el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) prevé, en el apartado d) de su claúsula 4.º la financiación de una beca de investigación…

Leer más >>

Becas Japón

…campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas…

Leer más >>

Noticias: Las antenas del Cipaj comienzan el curso

…Conoce los centros dónde están las antenas y sus nombres en el listado que aparece a continuación. Anexos Listado de Antenas 2010-11 Publicada: 23/09/2010. Más Información: CIPAJ Contacto Correo Electrónico cipaj@zaragoza.es Dirección Casa de los Morlanes. Pza. San Carlos, 4 Horario lunes, martes y viernes de 11 a 14h y miércoles y jueves de 11 a 18,30 h [ Descargar…

Leer más >>