Toda la información de becas en 2015 para ti

listado becados funjemasu

Los resultados de nuestro catálogo se está actualizando de forma permanente. Descubre los datos que tienen que ver con listado becados funjemasu con los que contamos ahora.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí consultarás todos los datos que nuestro catálogo dispone relativo a listado becados funjemasu. Son ayudas dirigidas a procurarte ayuda económica para que consigas empezar o continuar tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

…primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la necesidad de su integridad como futuros líderes profesionales, además de profundizar en Europa como continente. Para ello participarán en conferencias, grupos de debate, encuentros con personalidades, actividades culturales y formación…

Leer más >>

Becas para preuniversitarios en Europa

…con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Un programa que junto con la tutoría integral de un selecto equipo de formadores académicos proporciona a los becados las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional. Si eres profesor deberás: Seleccionar a los alumnos más brillantes de 1º…

Leer más >>

IED Madrid Becas Másteres

…9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión del premio. 10. Los becarios deberán estudiar la totalidad del máster en el IED Madrid, perdiendo la beca si…

Leer más >>

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

…para la realización de un Curso de Inglés en Irlanda de dos semanas de duración en el mes de agosto de 2013. Se establecen dos lotes: 5 becas dirigidas a estudiantes universitarios y 5 becas para estudiantes de bachillerato o formación profesional con una dotación presupuestaria aportada por Eurolingua en su totalidad. Los cursos, becados al 100%, incluirán:   alojamiento…

Leer más >>

Becas I+D 2012 para la integración de investigadores en Centros Productivos y de Investigación

…interna se publicará, en la página web de ADER, el listado de empresas seleccionadas y su orden de prelación así como las que queden en lista de espera. Para los titulados/as, se procederá de igual manera, publicando el listado con el orden de prelación según perfiles, en la web de la Fundación de la Universidad de La Rioja. La fecha…

Leer más >>

Noticias: Las antenas del Cipaj comienzan el curso

…Conoce los centros dónde están las antenas y sus nombres en el listado que aparece a continuación. Anexos Listado de Antenas 2010-11 Publicada: 23/09/2010. Más Información: CIPAJ Contacto Correo Electrónico cipaj@zaragoza.es Dirección Casa de los Morlanes. Pza. San Carlos, 4 Horario lunes, martes y viernes de 11 a 14h y miércoles y jueves de 11 a 18,30 h [ Descargar…

Leer más >>

Estudiar alemán en Alemania cursos intensivos de dos meses

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) tienen como objetivo promover la asistencia a cursos intensivos de alemán ofrecidos por un instituto especializado en la República Federal de Alemania. El listado de los cursos intensivos becados por el DAAD en 2014 se encuentra en este enlace. Las becas tienen una duración de dos meses y pueden ser…

Leer más >>

Becas para proyectos artísticos 2015 Fundación Viana

…Andalucía y Extremadura. Esta convocatoria tiene por objeto impulsar la producción y el desarrollo de propuestas de cualquier disciplina artística individual, cuyo compromiso sea el de ser realizadas a lo largo del año 2015. Para la duración de los proyectos becados se estima una modalidad de tiempo de dos meses de duración, en concreto los meses de julio y agosto….

Leer más >>