listado admitidos trabajar como vigilante sala en el museo del prado

En este lugar conocerás todo lo que necesitas saber acerca de listado admitidos trabajar como vigilante sala en el museo del prado. Aquí verás los resultados que están en nuestro archivo.

Si quieres formarte y no tienes posibilidades económicas para ello, ahora verás todo lo que precisas relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo tiene todo lo que quieres conocer sobre listado admitidos trabajar como vigilante sala en el museo del prado y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Becas Museo del Prado Fundación Iberdrola

En el marco de colaboración entre la Fundación Iberdrola y el Museo Nacional del Prado y como parte del programa de becas de la Fundación Iberdrola a través del cual se pretende impulsar la excelencia en la formación y fomentar la investigación se presenta la III Convocatoria de Becas de Formación e Investigación en Restauración Fundación Iberdrola-Museo del Prado

Más información

Beca investigación Museo del Prado

el Meadows Museum. Se trata de la segunda edición de este programa de becas, en la que el candidato seleccionado por el Museo del Prado podrá disfrutar de dos semanas durante el desarrollo de la beca como personal invitado en el Meadows Museum en intercambio con el candidato seleccionado por el Meadows Museum, a fin de brindar a las futuras…

Más información

Becas de formación e investigación en el Gabinete de dibujos y estampas del Museo Nacional del Prado, en el marco de colaboración existente entre el Museo Nacional del Prado y el Meadows Museum.

Departamento de Dibujos y Estampas de interés para el candidato y que pudiera realizarse durante su estancia, en una extensión máxima de 3.000 palabras (doble espacio), que contemple: objetivos, descripción y metodología. – Documentos acreditativos de estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Los solicitantes podrán autorizar al Museo Nacional del Prado para recabar…

Más información

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

Convocatoria de becas con el objetivo de completar la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en las siguientes áreas del Museo del Prado: A) Área de Restauración, especialidad en Pintura. Aproximación al adecuado funcionamiento de una pintura como objetivo de la intervención material. Participación en los procesos de conservación-restauración de las obras de pintura de la colección…

Más información

Beca Pintura Flamenca y Escuelas del Norte Museo del Prado

Museo del Prado en pagos mensuales vencidos durante su duración, estando sometidas a las retenciones establecidas por la legislación fiscal para las rentas de trabajo. El disfrute de una ayuda al amparo de esta convocatoria será incompatible con cualquier otra beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios, así como con sueldos o salarios que impliquen…

Más información

Becas para la formacion de futuros especialistas y fomentar la investigacion en determinadas areas del Museo Nacional del Prado.

sola ocasión por una nueva anualidad, por Resolución de la Dirección del Museo del Prado, previo informe favorable de los tutores o responsables de las áreas a las que se adscriben los becarios. Información: Las solicitudes se presentarán en el Registro del Organismo Público Museo Nacional del Prado, calle Ruiz de Alarcón, número 23, planta baja, de Madrid, o en…

Más información

Beca para investigadores y especialistas para el Museo Nacional del Prado

Las becas convocadas tendrán como fin participar durante doce meses (12) en la formación de especialistas y fomentar la investigación en las siguientes Áreas del Museo Nacional del Prado: Documentación. Una beca para documentalista en el Área de Biblioteca, Documentación y Archivo. Participación en el proyecto «Actualización de la base de datos de obras de arte del Museo Nacional…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: