Toda la información de becas en 2015 para ti

lista aprobados el curso garras del valor damas 2013

Aquí encuentras este cedulario de ayudas para el estudio. Aquí tienes toda la información que disponemos relacionados con becas dirigidas a lista aprobados el curso garras del valor damas 2013.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí encontrarás a continuación el archivo sobre ayudas de estudio, aquí podrás conocer todo lo relativo a becas sobre formarte en nuestro archivo en el que te damos toda la información sobre becas de lista aprobados el curso garras del valor damas 2013 existente en nuestra web.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2007-2008 (834 KB)BOCM num. 25 de 30 de enero de 2008   Becas Excelencia. Curso 2006-2007 Convocatoria ORDEN 3506/2006,de 22 de junio, del Consejero de Educación, por la que se aprueban…

Leer más >>

Becas Curso de Especialización de Photobook Internacional

Este otoño empieza un nuevo Curso de Especialización de Fotografía Profesional y la tercera edición del Curso de Especialización de Photobook Internacional. El Máster Europeo de Fotografía de Autor arranca en su cuarta edición en enero de 2014. Los cursos formativos para los que IED Madrid convoca becas son los siguientes: Máster Europeo de Fotografía de Autor Fechas: enero…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

aportará declaración responsable según el Anexo II. 9. Finalizado el curso 2012-2013, si procede, deberá remitir certificado de haber superado el curso. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración en el caso del Programa III.B tomará en consideración los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis: Necesidad de continuación de los estudios emprendidos. No será renovada, en ningún…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La duración del curso será de cinco días, con cuarenta…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

de la lista definitiva, debiéndose presentar el resguardo correspondiente a la formalización de la matrícula del curso. La no formalización de la inscripción en el plazo concedido para ello, supondrá la admisión de los siguientes solicitantes por orden correlativo de puntuación. 3. Fecha de comienzoLa fecha de comienzo del curso se anunciará con un mínimo de 10 días naturales de…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

de la obligación de realizar la actividad objeto de la subvención. – En caso de renuncia durante la primera semana del curso, el IVAJ podrá sustituir la vacante con la persona que se encuentre en el primer lugar de la lista de espera del correspondiente destino e idioma, la cual deberá hacerse cargo de la reserva, gestión y pago del…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

haber variado la circunstancia de que los estudios tengan que realizarse ineludiblemente en localidad distinta de la del domicilio familiar, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria en la que se obtuvo inicialmente la beca de residencia de MUFACE.   Haber superado en el curso 2012/2013 el 60 por ciento de los créditos en que se hubiese matriculado, si…

Leer más >>