Toda la información de becas en 2015 para ti

lista los becados la sep

Aquí encuentras el índice de becas de estudio. Aquí tienes toda la información que disponemos que tienen que ver con ayudas dirigidas a lista los becados la sep.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Puedes encontrar en estos enlaces catálogo acerca de ayudas para tu formación, aquí puedes encontrar aquello relativo a ayudas de estudiar en nuestro índice en el que te damos todos los resultados que tiene que ver con ayudas para lista los becados la sep que existe en nuestra web.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará…

Leer más >>

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

III FASE   Mayo 2015: publicación del listado de los 500 aspirantes seleccionados.   Junio 2015: apertura de presentación de montaje audiovisual.       IV FASE   Septiembre 2015: listado de los 300 aspirantes seleccionados.   2016: fin de semana (FdS) de selección en el campus de la UFV.   Julio 2016: programa Becas Europa. 50 seleccionados.  …

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de 2014 al 30 de agosto de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

Serán causas de exclusión no subsanables, la presentación de la solicitud y/o autovaloración no sujeta al modelo oficial, la no presentación del currículum vítae. Dicha lista será expuesta en la página web de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, en los tablones de anuncios de los servicios centrales y en las tres direcciones territoriales de la Conselleria de…

Leer más >>

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

La Subsecretaría de Educación Superior de la SEP representada por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) convoca a  los estudiantes egresados de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país a solicitar una beca de movilidad internacional de posgrado. El programa tiene como objetivo la formación de recursos humanos y el fomento a la colaboración educativa…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar…

Leer más >>

IED Madrid Becas Másteres

9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión del premio. 10. Los becarios deberán estudiar la totalidad del máster en el IED Madrid, perdiendo la beca si…

Leer más >>