Toda la información de becas en 2015 para ti

lista docentes que se promovieron en carrera magisterial durango etapa 21

Aquí está los resultados que tenemos sobre lista docentes que se promovieron en carrera magisterial durango etapa 21. Deseamos que nuestro catálogo disponga de todo aquello que necesitas saber para tus estudios.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si deseas aprender y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, en este lugar descubrirás todo lo que necesitas que tiene que ver con becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que quieres saber relativo a lista docentes que se promovieron en carrera magisterial durango etapa 21 y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. – Y, preferentemente, en: CONSELLERIA DE EDUCACIÓNDIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y CENTROS DOCENTES-ValenciaAVDA. CAMPANAR,…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

de abril de 2013. Son los centros docentes que recibirán a los becarios los que evalúan las solicitudes, una vez decidida la lista, se la pasarán a Hanban antes del 25 de mayo de 2013. Hanban convocará una evaluación final con los especialistas y confirma la lista definitiva de los becarios, la que publicará en la página web ( http://cis.chinese.cn…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª año universitario aprobado en alguna carrera relacionada con Ciencias Exactas o Ingeniería de cualquier Universidad. Además de ser gratuita, la carrera cuenta automáticamente con becas para todos los ingresantes de $2.200 mensuales, durante los 4 años…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas

la beca concedida en la última convocatoria, el solicitante deberá acreditar la residencia de su unidad económica familiar en el extranjero y tener superados el 75% de las materias o créditos en que estuvo matriculado en el curso anterior para el cual se le concedió la ayuda, incluyendo el proyecto fin de carrera. También se considerará como prórroga de la…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará…

Leer más >>

Becas Arte Argentina

los docentes/tutores. Esta presentación deberá hacerse ante la dirección de la Fundación, y además, estar avalada y firmada por los docentes. 7) Los becarios tendrán acceso gratuito a: exposiciones, conferencias, seminarios, etc. que se desarrollen en otras Instituciones amigas de la Fundación. La concurrencia a estos acontecimientos será de carácter obligatorio. En caso de superponerse con los horarios de taller,…

Leer más >>