lista docentes qe va cobrar antiguedad mec com py

Nuestro portal nos da estos resultados sobre lista docentes qe va cobrar antiguedad mec com py. Recuerda que puedes informarte pinchando en el apartado que corresponda.

Las becas de estudio que tienen que ver con lista docentes qe va cobrar antiguedad mec com py te las presentamos aquí. Nuestra página cuenta con información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y subvencionar tu crecimiento personal.

Concurso FRESH FACES 2011

Modelmanagement.com convoca al Concurso FRESH FACES 2011 Características: Si eres seleccionado como uno de los 10 finalistas, serás presentado a las mejores agencias internacionales. Los dos finalistas (un chico y una chica) que ganen el título de Fresh Face se convertirán en la cara de modelmanagement.com para el 2011. Modelmanagement.com se encargará a través de su web de…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de…

Más información

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará…

Más información

Anúncio para atribuição de Bolsa de Investigação (BI). Portugal

óptica e electrónica de varrimento com EDX associado4. Análise isotópica por ICPMS 3. Orientação Científica: Doutora Maria de Fátima Araújo 4. Formação Académica: Licenciatura em Conservação e Restauro, Eng. Materiais, Eng. Química, Química, Física ou outra com componente científica adequada às actividades a desenvolver, com bons conhecimentos de Química Analítica e Métodos Instrumentais de Análise 5. Condições de preferência: Candidatos…

Más información

Becas Arte Argentina

comidas). 3) Tendrá acceso a talleres de arte dirigidos por Juan Astica y asociados. 4) Se ofrece a docentes y becarios un espacio ad hoc para el desarrollo de su trabajo. 5) La presencia de los docentes en los talleres será de por lo menos de una vez por semana. Los docentes tendrán la libertad de alternar entre sí sus…

Más información

Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas

a su desarrollo personal, a través de estudios de formación profesional de grado superior. Programa 4. Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas. Dichas becas tendrán como finalidad ayudar a sufragar parte de los gastos académicos derivados de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: