lista docentes incorporados en carrera magisterial etapa xxi hidalgo

Descubre el fichero de ayudas para el estudio. Aquí conocerás todos los datos que disponemos relacionados con becas dirigidas a lista docentes incorporados en carrera magisterial etapa xxi hidalgo.

Si deseas estudiar y no tienes posibilidades económicas para ello, en este lugar conocerás todo lo que necesitas sobre ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de eso que deseas saber sobre lista docentes incorporados en carrera magisterial etapa xxi hidalgo y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

y haber sido sancionado a no participar en la convocatoria del año anterior. d) No haber reintegrado a la Generalitat el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores para dicha convocatoria, cuando haya sido notificada la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el…

Más información

Instituto Confucio Becas Estudio

de abril de 2013. Son los centros docentes que recibirán a los becarios los que evalúan las solicitudes, una vez decidida la lista, se la pasarán a Hanban antes del 25 de mayo de 2013. Hanban convocará una evaluación final con los especialistas y confirma la lista definitiva de los becarios, la que publicará en la página web ( http://cis.chinese.cn…

Más información

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

alto nivel académico. El Instituto funciona en el Centro Atómico Constituyentes disponiendo de excelentes equipamientos y biblioteca en la especialidad. La carrera Ingeniería en Materiales obtuvo el máximo período de acreditación (6 años) por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) A los interesados se ofrece un ámbito de consultas y prácticas asistida por sus docentes

Más información

Becas Talent Help Laboratorio de la Vivienda del Siglo XXI

los profesionales cualificados que necesiten apoyo para impulsar su carrera. El objetivo es ayudarles a hacer crecer su talento, para que éste se convierta en motor de conocimiento, innovación y éxito a través de programas que fomenten la mejora de su posicionamiento profesional en sectores clave y emergentes de la economía. El Máster Laboratorio de la Vivienda del s. XXI

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de…

Más información

Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas

a su desarrollo personal, a través de estudios de formación profesional de grado superior. Programa 4. Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas. Dichas becas tendrán como finalidad ayudar a sufragar parte de los gastos académicos derivados de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: