lista docentes del mec paraguay

Aquí tienes eso que necesitas conocer que tiene que ver con lista docentes del mec paraguay. Estos son los datos que tenemos en nuestros ficheros.

Si lo que quieres estudiar y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, en este lugar descubrirás todos los datos que necesitas relacionado con ayudas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que quieres saber que tiene que ver con lista docentes del mec paraguay y por eso te lo exponemos aquí.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de…

Más información

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará…

Más información

Becas Arte Argentina

de ocho). Se deberá adjuntar ficha técnica de las mismas. 15) En 2014 la Fundación Tres Pinos otorgará sólo dos becas. 16) La elección de los postulantes estará a cargo de la Fundación en conjunto con los docentes, y será inapelable. 17) Si el trabajo del artista lo amerita, la Fundación organizará una exposición de su obra en alguna prestigiosa…

Más información

Becas Embajada EEUU en Paraguay

es merecedor de la beca. La recomendación no puede ser escrita por familiares del postulante. Debe estar dirigida a: Departamento de Prensa, Cultura y Educación – Embajada de EE.UU – Asunción     Mediante estas becas, jóvenes paraguayos sobresalientes tendrán la oportunidad de estudiar inglés por dos años, alcanzando un nivel avanzado en el conocimiento del idioma, lo cual les abrirá…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…la lista priorizada de preseleccionados a que se refiere la Base Cuarta. Podrá puntuar por puntos o medios puntos. – Trayectoria profesional y curricular del candidato (máximo tres puntos). – Nivel de responsabilidad dentro de la organización en la que desarrolle su labor profesional (máximo dos puntos). – Grado de conexión entre el puesto de trabajo que desempeña el candidato…

Más información

Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas

Después de la publicación del Decreto 325/2009, de 18 de junio, de estructura orgánica de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, la Secretaría General de la Emigración se configura como el órgano superior de la Administración de la comunidad autónoma a la que le corresponden, entre otras, las competencias en materia de desarrollo…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: